Miembro As1997 Publicado Sábado a las 13:37 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 13:37 Hola paso a detallar mis experiencias con Nerea y Lunnamaia, ambas chicas son de Palermo. Nerea https://argentinaxp.com/nerea/, quedamos en la mañana me contesta me manda dirección genérica y queda frente a un bar subterráneo de la zona, ella baja me atiende lo primero que ficho es esa buena delantera que tiene, la cara ni tan mal bastante pasable y cuando abre y sale del ascensor puedo fichar esa cola que me dio tanta alegría saber que mí dinero iba a estar en buenas manos, entramos al dpto comenzamos a desvestirnos y puedo fichar la última grata sorpresa que me llevo resulta que Nerea en la publicación dice que tiene unos 32 y para mí tendrá entre eso y unos 35 pero se ve que muy bien llevado ya que el abdomen está bien definido y por la charla que habíamos tenido antes comenté que se nota que está entrenada a lo que me responde que si que entrena y lleva dieta saludable. Hicimos varias poses me gustó mucho en 4 ya que ese culo es divino y en misionera ya que el abdomen y las tetas lo ameritan. En cuanto a charla la mina es muy copada ya que es norteña y por los adicionales no pregunte era mí primera vez en palermo y quería pasar directo a la acción con ese culo y a hacer valer mí guita. Reincidencia con Nerea: claramente muy cuidada y muy copada la tucumana. Lunnamaia https://argentinaxp.com/lunnamaia/, antes de hablar de la brasilera les voy a contar que soy un hombre relativamente joven entre los 25-30 años y creo que es por esto que lo que más me importa es la forma del caramelito que me voy a comer y no tanto el envoltorio o la calidad y por formas me gustan caramelitos de (1,60 - 1,79), con buena cola, buenas lolas (si hay un poco de bisturí no tengo problema) y abdomen plano, algo del tipo vedette, por esta razón contacte a luna, ella vive por Serbia (creo que así se llama la calle, tenia nombre de país pero como no soy de palermo no recuerdo pero se que es la siguiente de Thames o unas más adelante), en frente hay un bodegón, subo a verla y para mí sorpresa en la publicación decía que mide 1,70 cuando la veo en realidad mide 1,55 y con tacos llegará a 1,60, ya cuando vi esto quise rajar pero la mina piola tiro la clásica de no te podes ir porque llamo a la policía y termine soltando la guita, ella se desviste y acá mí segunda sorpresa si sos petisa tenés que ser delgadita y con cola y lolas para mí gusto, estilo Lollipop pero ella era ancha, estilo petaca lo que si no está gorda solo es ancha. Lo bueno de esto es que pude regatearle el precio ya que su gift es 200 usd y me pareció mucho dado que no media lo que puso en la página y era más ancha que en fotos y videos, hay que aclarar también que no me pareció brasilera ya que lo único brasilero que dijo fue ta bom y después hablaba en perfecto castellano. Reincidencia: nunca. Ahora como hace poco empecé a gatear, cree está cuenta para conocer un poco sobre las chicas y no mandarme piletazos todo el tiempo, así que si les sirven mis experiencias devuelvan el favor. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.