Miembro mag.meliotica Publicado 17 Junio Miembro Reportar Publicado 17 Junio hace rato que vengo con unas ganas!!! me vuelve loco su audio, le gusta anal es cierto? es bailarina dice 0 Citar
Miembro huanho Publicado 18 Junio Miembro Reportar Publicado 18 Junio En 16/6/2025 a las 22:51, mag.meliotica dijo: hace rato que vengo con unas ganas!!! me vuelve loco su audio, le gusta anal es cierto? es bailarina dice yo estuve con ella hace como 3 años, es tal cual las fotos, está tremenda. Conmigo no fue una buena experiencia, ni besos, ni oral ni nada, me montó y me hizo acabar en un par de minutos (nunca me había pasado...), yo aun era medio inexperto en esto cuando la visité, quizas se aprovechó y se deshizo de mi rapido. Es la unica vez que tuve una exp así, y ya he tenido unas cuantas desde que estoy en esto, hace unos tres años. De hecho la mayoría han sido increíbles... pero con Flor Paz, me pasó esto. 0 Citar
Miembro mag.meliotica Publicado Martes a las 06:35 Autor Miembro Reportar Publicado Martes a las 06:35 En 18/6/2025 a las 11:10, huanho dijo: yo estuve con ella hace como 3 años, es tal cual las fotos, está tremenda. Conmigo no fue una buena experiencia, ni besos, ni oral ni nada, me montó y me hizo acabar en un par de minutos (nunca me había pasado...), yo aun era medio inexperto en esto cuando la visité, quizas se aprovechó y se deshizo de mi rapido. Es la unica vez que tuve una exp así, y ya he tenido unas cuantas desde que estoy en esto, hace unos tres años. De hecho la mayoría han sido increíbles... pero con Flor Paz, me pasó esto. te entiendo y calculo que es algo que sucedew si unno no esta canchero, como yo por ejemplo. amigo cobra 300usd es muchisima guita para algo tan sencillo, entiendo lo del lomo y en su audio habla del sexo anal, pero si va a ser escueto ni lo invierto. de hecho me gustaria algunos tips tuyos para un tipo como yo que arranca y soy mas sumiso a la hora de llegar al encuentro. tenes otra de ese estilo para recomendar por palermo o alrededores? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.