Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

FLOR PAZ alguno tuvo experiencia con ella?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
En 16/6/2025 a las 22:51, mag.meliotica dijo:

hace rato que vengo con unas ganas!!! 

me vuelve loco su audio, le gusta anal es cierto? 

es bailarina dice

yo estuve con ella hace como 3 años, es tal cual las fotos, está tremenda. Conmigo no fue una buena experiencia, ni besos, ni oral ni nada, me montó y me hizo acabar en un par de minutos (nunca me había pasado...), yo aun era medio inexperto en esto cuando la visité, quizas se aprovechó y se deshizo de mi rapido. Es la unica vez que tuve una exp así, y ya he tenido unas cuantas desde que estoy en esto, hace unos tres años. De hecho la mayoría han sido increíbles... pero con Flor Paz, me pasó esto.

• Miembro
Publicado
En 18/6/2025 a las 11:10, huanho dijo:

yo estuve con ella hace como 3 años, es tal cual las fotos, está tremenda. Conmigo no fue una buena experiencia, ni besos, ni oral ni nada, me montó y me hizo acabar en un par de minutos (nunca me había pasado...), yo aun era medio inexperto en esto cuando la visité, quizas se aprovechó y se deshizo de mi rapido. Es la unica vez que tuve una exp así, y ya he tenido unas cuantas desde que estoy en esto, hace unos tres años. De hecho la mayoría han sido increíbles... pero con Flor Paz, me pasó esto.

te entiendo y calculo que es algo que sucedew si unno no esta canchero, como yo por ejemplo.
amigo cobra 300usd es muchisima guita para algo tan sencillo, entiendo lo del lomo y en su audio habla del sexo anal, pero si va a ser escueto ni lo invierto.

de hecho me gustaria algunos tips tuyos para un tipo como yo que arranca y soy mas sumiso a la hora de llegar al encuentro. 

tenes otra de ese estilo para recomendar por palermo o alrededores?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas