Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Lucre

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/lucre/

Bueno gente, quería contarles mi experiencia más que nada porque mucho me ha dado este foro y algún día le tenía que devolver.

Vi posts pero dentro de todo un tanto antiguos así que quizás a alguien le sirva para reconfirmar que todo lo bueno que han leído sobre esta hermosísima cordobesa es cierto.

Lucre te recibe en un departamento sobre Av. Scalabrini, pareciera ser un lugar concurrido por mucha gente por distintos motivos, así que a pesar del trafico de gente resulta dentro de todo discreto.

Luego de golpear su puerta me recibió vistiendo solamente lencería. Ella es hermosa, petisita, con unas tetitas del tamaño justo y todo su cuerpo es suave pero a la vez durito, se nota que va al gimnasio aunque quizás no encaje en la idea de chica fit.

Aclaro lo de la lencería porque ella ofrece opciones de como querés que esté vestida, no me animé a pedirle nada porque soy un ratón, pero hubiera preferido que esté vestida de entrecasa, en lo personal disfruto de sacarles la ropa despacito.

Yendo al acto, luego de hablar un poquito (ella es muyyyy simpática y dulce) me hizo unos masajitos con los que me aflojó todo el estrés que llevaba en los hombros y luego seguimos con un pete sin, no me pidió ningún extra, como ví que a algunos en el foro si les pidió, sospecho que puede ser porque me tomo muy en serio la higiene de mi muñeco y se nota.

Tenerla a ella prendida como si fuera un chupete es magnífico, te hace sentir como si fueras Brad Pitt, y cuando se te sube arriba realmente sabe cómo moverse. Yo elegí abrazarla y darle así y casi me enamoro de su perfume que te intoxica.

Es cierto que no da muchos besos, da piquitos que son muy tiernos pero si no la presionas parece que ella sola se suelta un poco.

Para hacer valer mi plata cambié un poco de poses porque sino le mandaba todos los hijitos al globo de una, su culo en 4 vale cada centavo y ahí si que no pude aguantar más y le solté todo.

Ella ofrece dos participaciones aunque yo andaba medio apurado y no pude aprovecharlas.

En líneas generales, una mujer hermosa, que sabe lo que hace, que parece disfrutarlo y se maneja como una profesional.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien como me han servido las de ustedes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas