Miembro huanho Publicado Sábado a las 06:33 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 06:33 Les relato exp con Justina H https://argentinaxp.com/justina-h/ Fue muy facil coordinar con ella, le pedi que venga a mi depto, me dijo que venia a las 00 despues de una cena. Me pregunto como queria que fuese vestida, me mando varios videos y quedamos que viniese con un vestido ajustado que le quedaba increible. Me pidio una seña que luego me devolvió. La fui a esperar a la calle, cuando bajo del auto... un infierno... hermosa de cara... tal cual la publicación, sin ningun retoque fotografico. Una vez en mi depto. ella super relajada, muy copada. Hablamos bastante mientras tomamos un trago, es muy agradable y simpatica. Muuy buena onda. Nos empezamos a besar y franelear, esa boca que tiene... me chupaba el cuello, la boca, la cara... yo no sabía como agarrar todo eso por favor es una bomba totaal... se sacó el vestido tenía una tanga de animal print que me volo la cabeza, el culo que tiene... increible... me sentó en el sillon y me hundió la cara en esas tetas increibles, le gustaba asfixiarme... metió un gel en mi pija y me empezó a chupar de una manera increible usando esa lengua que no puede mas y pasandose mi pija por toda la cara y las tetas... me empezó a pajear con las tetas y me decía "como me gustaría tener pija para hacerme esto yo misma..." se sacó la tanga y me montó un buen rato, yo ya no podia mas estaba yendome a la mierda... fuimos a la cama y cojimos en todas las posiciones, en todas... no había una en la cual no quisiera cojermela por dios que buena que esta... lo que fue ponerla en cuatro con la cintura y el trasero que tiene... me hizo reverse cowgirl me volo la cabeza... la puse en misionero y la hice acabar hermoso... ella es muy manejadora de la situación, todo el tiempo me proponia cosas... me encantó... al final me pidió que le acabe pajeandome con sus tetas y ahi le largué todo lo que tenía... La verdad es que hay que tener litros para satisfacer a una mujer como esta... Es imposible relatar todo porque era una voragine intensa todo el tiempo... La verdad es que una disposición para todo y una conexion increible. En resumen, estuvo 2 horas y media, y fue un sexo de la puta madre por donde se lo vea... altamente recomendable. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.