Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sol vip morocha hermosa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola colegas hace rato venia con ganas de publicar en el foro y hoy con la experiencia increíble que tuve no podía no hacerlo.

hace rato venia viendo a sol en la pagina argentina xp  en donde publica como sol vip y por temas de horarios míos no podía. el miércoles por la tarde después de muchos mensajes ida y vuelta con ella, y mucha paciencia de su parte  pudimos coordinar.

le envié un mensajito para las un turno a las 17 horas, su info es bastante detallada y clara. en ese horario llegue a su departamento ubicado en las cañitas, zona muy linda y discreta 

tenia dudas porque había tenido malas experiencias en cuanto a chicas que son completamente diferentes a las fotos, pero no es su caso es mucho mas linda que las fotos ni yo lo podía creer. no hay portero en el edificio bajo a abrirme ella con una sonrisa y un vestidito super discreto que le quedaba pintado.

es super buena onda, subimos riéndonos en el ascensor, entramos a su departamento que es muy lindo e impecable 

me ofreció agua, le di el regalito 100 usd, mas el regalito de oral sin de 30 mas porque tiene una boca que te invita a eso y me dio un beso que me dio ganas de agarrarla ahí no mas contra la mesa, me contuve y pase a higienizarme. cuando salí me estaba esperando en la cama con un conjuntito azul que le quedaba impecable. es re fogosa la morocha increíble me dio vuelta como una media, me beso onda novios muy apasionada,  me la chupo toda una locura sentir su boquita en mi amigo. puse el globito, la agarre en 4 y no aguante se fue el primero. charlamos un rato y me empezó a tocar tenia ganas de el segundo se subió me cabalgo con todas las ganas sus gemidos son una locura, cambiamos yo arriba, de costado este me costo un poco mas pero me calentó tanto que se fue el segundo, mientras ella se cambiaba me di una ducha. salí me acompaño abajo y siguió siendo tan buena onda como cuando llegue 

me comento que comparte el departamento con su amiga una nenita con una cola tremenda por lo que pude ver en las fotos y que un amigo mío ya conocía, también la tenia en la mira porque tiene un servicio increíble por lo que me dijo, pero esta vez le toco a sol, la próxima semana voy a conocerla si puedo coordinar 

sin duda volvería el servicio y ella son de otro planeta me dejo de cama 

dejo link de ella y su amiga luzz vip si alguno paso con ella y me puede comentar su experiencia lo agradecería

saludos cordiales y buen finde compañeros   

https://argentinaxp.com/sol-vip/

link de sol 

https://argentinaxp.com/luzz-vip/

link luzz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas