Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hablando de rusas CS ANYA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Hablando de rusas, esto será verdad?: https://argentinaxp.com/anya/   ME llamo mucho la atencion pero las dudas que me asaltan son tantas que hasta tengo miedo que ella me asalte. Yo prefiero que me salte la verdad.
Dice poco tiempo etc, no me da confianza si alguno pregunto info o anduvo por ahi se agradece.
Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Gentleman
Publicado

Imagino que supiste su nacionalidad debido al nombre ANYA.

La chica en cuestión es VENEZOLANA.

Hola amor 😍💘Mi servicio es onda novios, una buena previa, charla, besos , caricias con pasión, sexo con preservativo (sin cola), soy una chica manejable, mi edad es 18 años, una bebita😚

*Puedes venir a mi departamento en Recoleta a 6 minutos de Puerto Madero.

Te aseguro que vas a relajarte y gozar bien rico 

Mi amor sale 200usd 

(A domicilio 300usd + el viático 😋💖)

Hola amor 😍💘Mi servicio es onda novios, una buena previa, charla, besos , caricias con pasión, sexo con preservativo (sin cola), soy una chica manejable, mi edad es 18 años, una bebita😚

*Puedes venir a mi departamento en Recoleta a 6 minutos de Puerto Madero.
Te aseguro que vas a relajarte y gozar bien rico 
Mi amor sale 200usd 
(A domicilio 300usd + el viático 😋💖)

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Esa flaquita publicaba con otro nombre, pelo negro en donde algunas fotos era como que le daba verguenza (risueña). Si mal no recuerdo habia una o dos reseñas en donde ofrecia un servicio bastante malo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas