Miembro DaleFarran Publicado 6 Junio Miembro Reportar Publicado 6 Junio 聽Hablando de rusas, esto ser谩 verdad?: https://argentinaxp.com/anya/ 聽 ME llamo mucho la atencion pero las dudas que me asaltan son tantas que hasta tengo miedo que ella me asalte. Yo prefiero que me salte la verdad. Dice poco tiempo etc, no me da confianza si alguno pregunto info o anduvo por ahi se agradece. Saludos 0 Citar
Miembro GeorgieBest7 Publicado Martes a las 05:06 Miembro Reportar Publicado Martes a las 05:06 a mi me resulta raro, sospechoso, intrigante el precio, esta 200, otra en 100, me pareci贸 poco, siendo europea, capaz es un mambo mio聽 espero alguien se anime al piletazo y haya agua聽 0 Citar
Miembro Jocoso Publicado Martes a las 15:31 Miembro Reportar Publicado Martes a las 15:31 Entiendo tu preocupaci贸n Yo estar铆a igual por ah铆, el buscador de im谩genes de Google sirve para algo para ver si esas im谩genes est谩n en otro lado suerte 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Jueves a las 16:44 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 16:44 Imagino que supiste su nacionalidad debido al nombre ANYA. La chica en cuesti贸n es VENEZOLANA. 聽 Hola amor 馃槏馃挊Mi servicio es onda novios, una buena previa, charla, besos , caricias con pasi贸n, sexo con preservativo (sin cola), soy una chica manejable, mi edad es 18 a帽os, una bebita馃槡 聽 *Puedes venir a mi departamento en Recoleta a 6 minutos de Puerto Madero. Te aseguro que vas a relajarte y gozar bien rico聽 Mi amor sale 200usd聽 (A domicilio 300usd + el vi谩tico 馃構馃挅) Hola amor 馃槏馃挊Mi servicio es onda novios, una buena previa, charla, besos , caricias con pasi贸n, sexo con preservativo (sin cola), soy una chica manejable, mi edad es 18 a帽os, una bebita馃槡 *Puedes venir a mi departamento en Recoleta a 6 minutos de Puerto Madero. Te aseguro que vas a relajarte y gozar bien rico聽 Mi amor sale 200usd聽 (A domicilio 300usd + el vi谩tico 馃構馃挅) 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversaci贸n
Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.