Miembro DaleFarran Publicado 6 Junio Miembro Reportar Publicado 6 Junio Hablando de rusas, esto será verdad?: https://argentinaxp.com/anya/ ME llamo mucho la atencion pero las dudas que me asaltan son tantas que hasta tengo miedo que ella me asalte. Yo prefiero que me salte la verdad. Dice poco tiempo etc, no me da confianza si alguno pregunto info o anduvo por ahi se agradece. Saludos 0 Citar
Miembro GeorgieBest7 Publicado Martes a las 05:06 Miembro Reportar Publicado Martes a las 05:06 a mi me resulta raro, sospechoso, intrigante el precio, esta 200, otra en 100, me pareció poco, siendo europea, capaz es un mambo mio espero alguien se anime al piletazo y haya agua 0 Citar
Miembro Jocoso Publicado Martes a las 15:31 Miembro Reportar Publicado Martes a las 15:31 Entiendo tu preocupación Yo estaría igual por ahí, el buscador de imágenes de Google sirve para algo para ver si esas imágenes están en otro lado suerte 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Jueves a las 16:44 Gentleman Reportar Publicado Jueves a las 16:44 Imagino que supiste su nacionalidad debido al nombre ANYA. La chica en cuestión es VENEZOLANA. Hola amor 😍💘Mi servicio es onda novios, una buena previa, charla, besos , caricias con pasión, sexo con preservativo (sin cola), soy una chica manejable, mi edad es 18 años, una bebita😚 *Puedes venir a mi departamento en Recoleta a 6 minutos de Puerto Madero. Te aseguro que vas a relajarte y gozar bien rico Mi amor sale 200usd (A domicilio 300usd + el viático 😋💖) Hola amor 😍💘Mi servicio es onda novios, una buena previa, charla, besos , caricias con pasión, sexo con preservativo (sin cola), soy una chica manejable, mi edad es 18 años, una bebita😚 *Puedes venir a mi departamento en Recoleta a 6 minutos de Puerto Madero. Te aseguro que vas a relajarte y gozar bien rico Mi amor sale 200usd (A domicilio 300usd + el viático 😋💖) 1 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.