Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Jessik - Todo lo que está bien

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noche colegas, como están?

Quería pasar a contarles el encuentro que tuve con Jessik hace unas semanas atrás. La venía siguiendo hace un tiempo porque había visto buenas experiencias en el foro con esta chica y le tenía bastantes ganas. 

Coordino el mismo día para pasar y voy a un edificio ubicado a una cuadra de plaza congreso, sin seguridad y me abre desde su departamento, por lo que no me sentí perseguido en ningún momento.

Conozco a ella y es idéntica al Instagram que te pasa ella para que la conozcas, para la edad que tiene (unos 30 y largos ) se mantiene de 10. Accedí al masaje con oral por $90.000, el masaje solo está en 50k.

No solo que el masaje está muuy bien hecho (se nota que es profesional) sino que además a diferencia del 90% de las chicas ella se sube a la camilla y eso te va calentando. Sin dudas de los mejores masajes sensuales que tuve. 

Después de unos 40m de masaje dice DV y arranca el RM seguido de un oral Sin ( me sorprendió esto), con chapes de por medio me acomodo y arranca un excelente oral pero sin HEF, así y todo muy bueno. 

Sin dudas una muy buena experiencia que voy a repetir.

Actualmente no está publicada en la página por lo que no les puedo dejar el link, pero vuelve muy seguido a publicar.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas