Miembro Arepamaster669 Publicado Viernes a las 04:36 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 04:36 Buenas noche colegas, como están? Quería pasar a contarles el encuentro que tuve con Jessik hace unas semanas atrás. La venía siguiendo hace un tiempo porque había visto buenas experiencias en el foro con esta chica y le tenía bastantes ganas. Coordino el mismo día para pasar y voy a un edificio ubicado a una cuadra de plaza congreso, sin seguridad y me abre desde su departamento, por lo que no me sentí perseguido en ningún momento. Conozco a ella y es idéntica al Instagram que te pasa ella para que la conozcas, para la edad que tiene (unos 30 y largos ) se mantiene de 10. Accedí al masaje con oral por $90.000, el masaje solo está en 50k. No solo que el masaje está muuy bien hecho (se nota que es profesional) sino que además a diferencia del 90% de las chicas ella se sube a la camilla y eso te va calentando. Sin dudas de los mejores masajes sensuales que tuve. Después de unos 40m de masaje dice DV y arranca el RM seguido de un oral Sin ( me sorprendió esto), con chapes de por medio me acomodo y arranca un excelente oral pero sin HEF, así y todo muy bueno. Sin dudas una muy buena experiencia que voy a repetir. Actualmente no está publicada en la página por lo que no les puedo dejar el link, pero vuelve muy seguido a publicar. Saludos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.