Miembro Trend89 Publicado Jueves a las 22:07 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 22:07 Buenas a todos, como andan? Inspirado en un buen comentario de un colega me anime a visitar a Zara No me gusta visitar departamentos donde pidan DNI o haya alguien de seguridad, pero "hice el esfuerzo" y fui igual. En este caso hay un tipo que te pide nombre para avisarle a ella que llegaste y si te autoriza a pasar Bueno yendo a lo importante, la piba es realmente muy copada y muy linda. Es igual a como se ve en las fotos. Realmente quede maravillado con lo buena que esta. Las tetas claramente son operadas pero a mi no me molesta y hasta me gusta. En el acto tambien quede fascinado, te besa por todos lados, la chupa muy bien y coge bonito, realmente da la sensacion por momentos que se te dio con la linda del boliche Lo unico que entre charla y charla quedo tiempo para un solo polvo (ojo fue buenisimo y largo, porque se toma el tiempo para besar y chupar todo) pero si quede con ganas de mas. No tengo la sensacion de que lo haya hecho para perder tiempo sino que se toma el tiempo de generar algo para no ir de una a los bifes y creo que de ir 1 hora queda realmente corto. Igualmente la imagen de ella mirandome mientras me peteaba y pidiendo la leche en la boca me queda grabada para siempre. Volveria pero si es para mas de 1hs y sabiendo que es un presupuesto importante. Saludos https://argentinaxp.com/zara/ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.