Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Irina Sar... hermosa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas... después de varios chascos que me comí (por no leer el foro) quiero compartir data de la buena (?).

Después de pasarla mal con piletazos, quería darme uno gustito... igualmente me mandé sin encontrar nada en el foro, pero acá tenía buen presentimiento.
Le hablo en el día, después del mediodía y coordinamos para la tarde. Siempre me respondió con toda la buena onda.
Llego al depto, muy lindo, limpio. Es un monoambiente en un complejo muy top. Tiene toallas y baño impecable para que te duches tranquilo.

Ella: Es hermosa, de las chicas más lindas con las que estuve de este ambiente... está en mi top 5. Morocha, linda de cara, lindo cuerpo, higiénica, buena onda, simpática. Te saca charla, porque se nota que le gusta hablar, no para hacerte perder el tiempo. Sentí que se me estaba dando con una compañera de la facu que estaba buena... Fueron dos polvos... en una hora no me da para más.. aún asi, mientras me cambiaba y charlábamos, la veía que acomodaba el depto en bolas y pensaba por adentro "no podés estar tan buena"...

El depto es un monoambiente muy lindo, tiene una cama grande y hay sillón, todo lo necesario para pasarla bien.

Servicio: Hicimos de todo, besos de los dos, 69, misionero, en 4, etc... es muy linda y tiene una forma de cogerte que no pareciera que lo hace como servicio, sino que lo disfruta.

Sé que parece una XP de venta como esas que hay dando vueltas... en este caso, si alguno la conoce va a poder confirmar o no... pero quería compartir data de la buena, para que la puedan aprovechar los que siempre comparten...

Dejo el link por acá: https://argentinaxp.com/irina-sar/

Abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas