Miembro mnse Publicado Martes a las 18:57 Miembro Reportar Publicado Martes a las 18:57 Hola colegas, comparto mi xp con esta señorita la cual desde hace rato me intrigaba https://argentinaxp.com/madisson/ Traté de coordinar con otras sin éxito, pero sí se dio con madisson. Fui la verdad con pocas expectativas pero que para mi sorpresa, me encontré con una muy linda chica, 21 años, hermoso cuerpo, que da besos y tiene unas tetas naturales muy ricas. El PT fue con, pero para mi mejor. Disfruto más del buen sexo. Se dejó llevar de acuerdo a lo que le pedía, todo de 10. El depto muy limpio al igual que el baño donde me di una ducha al final. Lo no tan bueno, es que dutante la coordinación le pregunté si partic libre y me dijo que sí. La 1er descarga la hice a los 30 min, y cuando terminamos automáticamente comenzó a ponerse la ropa, con insinuaciones a no ir por el 2do. Se lo iba a pedir, pero al mismo tiempo no estaba seguro si me daba para otro jaj. Asi que ante ese desgano que percibí de ella y la muy poca charla que da, preferí darme una buena ducha. Conclusión, disfruté a pleno de la 1ra media hora así que me fui conforme. Volvería si hace servicio de 30 min. Saludos!. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.