Miembro Arepamaster669 Publicado 27 Mayo Miembro Reportar Publicado 27 Mayo Buenas noches foro Como bien dice el título estoy buscando una masajista sensual que ofrezca el servicio de oral sin preservativo. Estuve buscando pero no pude encontrar, por eso acudo al foro en busca de una respuesta. Entiendo el riesgo que conlleva y no lo promuevo, únicamente quería saber si conocen de alguna chica que lo ofrezca. Muchas gracias 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado Miércoles a las 17:17 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 17:17 En 27/5/2025 a las 0:04, Arepamaster669 dijo: Buenas noches foro Como bien dice el título estoy buscando una masajista sensual que ofrezca el servicio de oral sin preservativo. Estuve buscando pero no pude encontrar, por eso acudo al foro en busca de una respuesta. Entiendo el riesgo que conlleva y no lo promuevo, únicamente quería saber si conocen de alguna chica que lo ofrezca. Muchas gracias Estimado he participado de varias xps con Masajistas Sensuales pero en su mayoria son con, no tengo en la memoria un buen pt sin, con lo cual tambien me sumo a su pedido, para poder explorar esta posibilidad. saludos! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.