Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna masajista que ofrezca oral sin?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas noches foro

Como bien dice el título estoy buscando una masajista sensual que ofrezca el servicio de oral sin preservativo. Estuve buscando pero no pude encontrar, por eso acudo al foro en busca de una respuesta.

Entiendo el riesgo que conlleva y no lo promuevo, únicamente quería saber si conocen de alguna chica que lo ofrezca.

Muchas gracias

• Miembro
Publicado
En 27/5/2025 a las 0:04, Arepamaster669 dijo:

Buenas noches foro

Como bien dice el título estoy buscando una masajista sensual que ofrezca el servicio de oral sin preservativo. Estuve buscando pero no pude encontrar, por eso acudo al foro en busca de una respuesta.

Entiendo el riesgo que conlleva y no lo promuevo, únicamente quería saber si conocen de alguna chica que lo ofrezca.

Muchas gracias

Estimado he participado de varias xps con Masajistas Sensuales pero en su mayoria son con, no tengo en la memoria un buen pt sin, con lo cual tambien me sumo a su pedido, para poder explorar esta posibilidad.

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas