Gentleman Miata Publicado 27 Mayo Gentleman Reportar Publicado 27 Mayo Estimados, alguien sabe que paso con el buscador de la pagina? nunca fue una maravilla pero ahora directamente no encuentro la lupa, y sin eso se pierde gran parte del valor de consulta del sitio... gracias 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado 27 Mayo Gentleman Reportar Publicado 27 Mayo A mi me aparece solo si nome logueo 0 Citar
Gentleman marvel Publicado 28 Mayo Gentleman Reportar Publicado 28 Mayo Me pasa lo mismo. Lo comenté hace tiempo y ni bola.. 1 Citar
Miembro elmandioquero Publicado 28 Mayo Miembro Reportar Publicado 28 Mayo Depende, por ejemplo desde la computadora o celular estas ingresando? porque ingreso por el telefono es un formato y por el pc otro 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado 2 Junio Gentleman Reportar Publicado 2 Junio En 28/5/2025 a las 14:06, elmandioquero dijo: Depende, por ejemplo desde la computadora o celular estas ingresando? porque ingreso por el telefono es un formato y por el pc otro Dese una tablet no tengo,buscador 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 2 Junio Gentleman Reportar Publicado 2 Junio MIATA : Al parecer, la búsqueda está desactivada. Lo intenté para buscar una chica alta en los antiguos "catálogos" y no pude. A propósito... El Nick MIATA es por un auto que hayas tenido o deseado? Un Mazda MIATA, quizás? Para un miembro de este foro lo más adecuado sería un MAZDA LAPUTA.😃😀 (Busquen y verán que ese auto existe) 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro ospininomascar mas Publicado 2 Junio Miembro Reportar Publicado 2 Junio uds. disculpen pero el buscador esta siempre en el mismo lugar. 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 6 Junio Gentleman Reportar Publicado 6 Junio Me desconecté y la lupa del buscador apareció arriba a la derecha. Cuando hice log in, desapareció. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro ospininomascar mas Publicado 6 Junio Miembro Reportar Publicado 6 Junio hace 2 horas, bichoazul dijo: Y ese lugar... Cuál es? arriba a la derecha , debajo de la campana de notificacione y la notificacion de correo privado. o yo soy el unico que lo ve? saludos pinino 1 Citar
Gentleman artesano Publicado Lunes a las 15:49 Gentleman Reportar Publicado Lunes a las 15:49 Es verdad que si te logeas se va el buscador, posiblemente un bug del software de foros. 0 Citar
Miembro DaleFarran Publicado Lunes a las 18:38 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 18:38 En 2/6/2025 a las 10:48, bichoazul dijo: MIATA : Al parecer, la búsqueda está desactivada. Lo intenté para buscar una chica alta en los antiguos "catálogos" y no pude. A propósito... El Nick MIATA es por un auto que hayas tenido o deseado? Un Mazda MIATA, quizás? Para un miembro de este foro lo más adecuado sería un MAZDA LAPUTA.😃😀 (Busquen y verán que ese auto existe) jaja excelente. 2 cosas, dependiendo el formato el buscador esta activo, desde el celular yo que estoy en situacion de android y es medio escondido pero esta activo hay que darle a la lupita... Por otro lado creo que me quede con la Mitsubishi Pajero Abrazo! 1 Citar
Gentleman bichoazul Publicado Martes a las 01:15 Gentleman Reportar Publicado Martes a las 01:15 En 6/6/2025 a las 15:55, ospininomascar mas dijo: arriba a la derecha , debajo de la campana de notificacione y la notificacion de correo privado. o yo soy el unico que lo ve? saludos pinino Ya lo vi. Es invisible mientras uno está logueado, pero si me desconecto lo veo perfectamente. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Gentleman Visionario Publicado Miércoles a las 05:10 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 05:10 En 6/6/2025 a las 12:58, bichoazul dijo: Me desconecté y la lupa del buscador apareció arriba a la derecha. Cuando hice log in, desapareció. Me pasa igual 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.