Gentleman Miata Publicado 27 Mayo Gentleman Reportar Publicado 27 Mayo Estimados, alguien sabe que paso con el buscador de la pagina? nunca fue una maravilla pero ahora directamente no encuentro la lupa, y sin eso se pierde gran parte del valor de consulta del sitio... gracias 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado 27 Mayo Gentleman Reportar Publicado 27 Mayo A mi me aparece solo si nome logueo 0 Citar
Gentleman marvel Publicado Miércoles a las 13:04 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 13:04 Me pasa lo mismo. Lo comenté hace tiempo y ni bola.. 0 Citar
Miembro elmandioquero Publicado Miércoles a las 17:06 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 17:06 Depende, por ejemplo desde la computadora o celular estas ingresando? porque ingreso por el telefono es un formato y por el pc otro 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado hace 13 horas Gentleman Reportar Publicado hace 13 horas En 28/5/2025 a las 14:06, elmandioquero dijo: Depende, por ejemplo desde la computadora o celular estas ingresando? porque ingreso por el telefono es un formato y por el pc otro Dese una tablet no tengo,buscador 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado hace 14 minutos Gentleman Reportar Publicado hace 14 minutos MIATA : Al parecer, la búsqueda está desactivada. Lo intenté para buscar una chica alta en los antiguos "catálogos" y no pude. A propósito... El Nick MIATA es por un auto que hayas tenido o deseado? Un Mazda MIATA, quizás? Para un miembro de este foro lo más adecuado sería un MAZDA LAPUTA.😃😀 (Busquen y verán que ese auto existe) 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.