Miembro Alfaro Publicado 25 de Mayo del 2025 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2025 Hola, buenas noches Quiero preguntar, ¿Alguien tubo una experiencia con Genesis? https://argentinaxp.com/genesis/ Busque en publicaciones anteriores, pero no se si es la misma que mencionan. Saludos 0 Citar
Miembro cab20backup Publicado 25 Enero Miembro Reportar Publicado 25 Enero Adhiero a la consulta, hable con ella y capaz paso la semana siguiente, me paso fotos y parece ser linda de cara pero media asquerosa de actitud 0 Citar
Gentleman Navy Publicado 26 Enero Gentleman Reportar Publicado 26 Enero En 25/1/2026 a las 13:59, cab20backup dijo: Adhiero a la consulta, hable con ella y capaz paso la semana siguiente, me paso fotos y parece ser linda de cara pero media asquerosa de actitud Una pintura de que puede ser una tucumana style (pezones oscuros)... Me avisan si es falsa alarma. 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 29 Enero Miembro Reportar Publicado 29 Enero Estás son 2 amigas que meten Cambiasso ojo al piojo, son sub 25 antes se hacían pasar por puerto riqueñas hasta que saltó la ficha. Uñas de 20 cm verdes loro, pestañas gruesas, cadenas de oro onda Elegante, consulta bien por los adicionales.... Con 150, 1 participación y la segunda con adicional, oral con.. el resto un billete mas y el resto, ay amor cada rato. De libreta, mi experiencia fue un 6 lindo cuerpo, tuneadas... pero una caja de pandora, pedile un audio y son más tucumanas que las empanadas,y si mal no recuerdo tenés que mostrar el DNI al de seguridad. 0 Citar
Miembro Santy Publicado 6 Febrero Miembro Reportar Publicado 6 Febrero Jajaja a mi también me metieron el mismo verso que eran Puerto Riqueñas jajaja yo le entraba a la amiga que no publica mas, esta buena pero era bastante ciclotimica, me la cogi varias veces x que tenia el dpto en cabildo y me quedaba de pasada, en fin le doy un 6 hubo encuentros buenos y otros con mala onda y poca predisposición 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.