Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

EUREKA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Conocí a Eureka y solo puedo decir: ¡qué mujer Sexy, magnética, auténtica. Tiene una presencia que te envuelve, una energía que te atrapa, y una forma de estar que no se olvida fácil. Fue un momento espectacular, de esos que te quedan marcados en el cuerpo y en la cabeza.
Recomendada con los ojos cerrados. Yo soy una persona que viaja mucho y sinceramente buscaba a alguien con quien conectar cada vez que venía asique va a ser ella mi fíja ,a destacar cuerpo totalmente natural entrenado que no es un dato menoooorrr ,y en lo otro sinceramente queda en mi memoria 🤤

https://argentinaxp.com/eureka/

• Gentleman
Publicado

No lo se, Rick... Usuario con alta 20.5, de nuevo haciendole bombo a Eureka como la vez anterior, con lenguaje no de colega sino de mina ("menoooorrr", puedo verla a Moria hablando asi...). Digo porque ya le dude hace unas semanas a una XP similar de "otro" usuario nuevo sobre Eureka, y cuando publique mis dudas otro colega escribio lo siguiente (uno que se comio el garron):

"Totalmente. Cai como un chorlito... Inexperto lo mío, me dejé llevar por ese comentario. Estuve con Eureka, vino a mi depto. No tiene el lomo que el usuario que comenta dice tener, para mi gusto, demasiado trasero. De cara no es fea, tampoco la belleza que dicen por ahí. Tampoco es que te mire demasiado y se mueva como una perra. Si tiene buena actitud en la cama, complaciente, deja muchas posibilidades, oral sin, de hecho me chupó por todos lados beso negro incluido, y me dejo chuparle todo. Pero lejos de ser un fuego como dice el comentario (como por ejemplo lo es Ariel para mi gusto). No la pasé mal, de alguna manera conecté, porque si ya estoy en el baile me relajo, de hecho se quedó 2 hs... pero para mi gusto no la recomiendo."

Sepan a lo que van...

• Miembro
Publicado

Deja de auto tirarte flores ya sabemos que NO SOS las de las fotos, los usuarios con antigüedad tenemos conocimiento y se puede ver hasta cuándo se unio la gente al foro. TODAS TU XP SON DE USUARIOS NUEVOS. 

Deja de mentir 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas