Miembro Cucho5 Publicado 20 Mayo Miembro Reportar Publicado 20 Mayo Alguien estuvo con rosa? La vi hoy pelotudeabdo por la pagina y me hizo acordar a dua lipa. Le escribi sin ver descripcion y me contrsto todo en ingles Me dijo que era rusa y que estaba por una semana. 200 dolares. Estafa? https://argentinaxp.com/rosa/ 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 21 Mayo Miembro Reportar Publicado 21 Mayo Yo a la única rusa nativa que conocí es a https://argentinaxp.com/nikita/ 0 Citar
Miembro papadapupi Publicado 24 Mayo Miembro Reportar Publicado 24 Mayo La vi ayer a la chica, la verdad es que no la reconoci cuando la vi, no sabria si es la misma de las fotos con la produccion que tienen, creo que si, pero estaba normal, nos encontramos en un hotel, el servicio es muy muy bueno, no voy a entrar en detalles, tiene una piel hermosa y muy lindo cuerpo y muy simpatica, no habla nada de español, hablamos en ingles toda la hora. 0 Citar
Administrador UP Publicado 26 Mayo Administrador Reportar Publicado 26 Mayo En 24/5/2025 a las 18:02, papadapupi dijo: La vi ayer a la chica, la verdad es que no la reconoci cuando la vi, no sabria si es la misma de las fotos con la produccion que tienen, creo que si, pero estaba normal, nos encontramos en un hotel, el servicio es muy muy bueno, no voy a entrar en detalles, tiene una piel hermosa y muy lindo cuerpo y muy simpatica, no habla nada de español, hablamos en ingles toda la hora. fisico que tal? 0 Citar
Miembro EnzoGardel Publicado 27 Mayo Miembro Reportar Publicado 27 Mayo En 24/5/2025 a las 18:02, papadapupi dijo: La vi ayer a la chica, la verdad es que no la reconoci cuando la vi, no sabria si es la misma de las fotos con la produccion que tienen, creo que si, pero estaba normal, nos encontramos en un hotel, el servicio es muy muy bueno, no voy a entrar en detalles, tiene una piel hermosa y muy lindo cuerpo y muy simpatica, no habla nada de español, hablamos en ingles toda la hora. Si habla en inglés y está buena con eso es suficiente jajaja obviamente si brinda servicio aceptable. el pete fue con o sin? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.