Gentleman DaleFarran Publicado 20 de Mayo del 2025 Gentleman Reportar Publicado 20 de Mayo del 2025 https://argentinaxp.com/ana-dalay/ Alguna xp con esta belleza? se la ve increible pero no puedo precisar si es un excelente fotoshop o es asi! Se agradece la info! Saludos! y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman Travafan450 Publicado 21 de Mayo del 2025 Gentleman Reportar Publicado 21 de Mayo del 2025 Me sumo al pedido
Miembro Pmhk.69 Publicado 21 de Mayo del 2025 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2025 Le tengo ganas, me sumo! si alguien conoce lo agradeceria.
Miembro picapiedra1 Publicado 4 de Junio del 2025 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2025 Claro photoshop en el rostro
Miembro Arcann Publicado 29 Abril Miembro Reportar Publicado 29 Abril En 4/6/2025 a las 13:00, picapiedra1 dijo: Claro photoshop en el rostro Q ondaa para mi 0 Photoshop tiene la mina, tuve la chance de verme con ella y es igual de hermosa en persona, capaz lo único que tiene diferente es el maquillaje, en las fotos tiene bastante y persona se la ve más natural, pero eso no le quita el encanto y la belleza que tiene, una de las mejores exp desde que estoy en página, nose como hace pero te hace sentir re bien acompañado
Gentleman DaleFarran Publicado 29 Abril Autor Gentleman Reportar Publicado 29 Abril Les cuento mi experiencia, fue la primera vez que me senti estafado, todo con cero ganas, no queria avanzar en nada. No se si no le guste o le cai mal o que pero fue la peor experiencia desde que estoy en esta web, por otro lado no encontre que nadie me de una xp antes del piletazo pero en mi caso, si le confirmo la chica es hermosa, el servicio fue de lo peor que me toco experimentar en los ultimos años. ME saco una fortuna de plata porque si el relax era sin ropa me cobraba para moverse me cobrara, participacion no hacia beso no daba, me estaba sacudiendo como a un desodorante, no solo no acabe sino que me fui re caliente. 1 y Dale, Dale a la Farran...
Miembro hombrelobo Publicado 30 Abril Miembro Reportar Publicado 30 Abril Estaba por escribir una XP de ella justo asi que aprovecho y lo dejo aca mejor. Esta en cañitas, en un lugar de medio pelo que entras por un pasillo y da a varias habitaciones con baño compartido. Fisicamente es la de las fotos, pero la note mas petisa de lo que esperaba. Es fit pero el cuerpo es medio petaca, como que la contextura en general no la ayuda tanto. Pero no me parecio photoshop. Cuando estoy ahi le pregunto que ofrece, y me dice algo asi como 120USD sensual y 150USD tatami con final relajacion manual. Le pregunto si ofrece algo mas y me dice que por 200USD esta el "premium" que es mas touchy y se rie. Le digo que vamos por el premium (imagine era oral o participacion o algo asi). El masaje estuvo bien, no esperes masajista sensual profesional pero nadie va para eso tampoco. Despues se desnuda, te hace masajes sensuales con el cuerpo desnudo, aunque en un momento me aplastaba la cara con las tetas como un poco exagerado 😂. Despues me doy vuelta y empieza con aceite y demas a masturbarme, yo pense que era el comienzo de un oral o algo pero no, cuando intente como acercarla o algo no se dejaba, me queria terminar con una paja nomas. Ahi me di cuenta que fui un boludo, no tenia experiencia con Masajistas Sensuales y deberia haberle preguntado explicitamente si el oral o la participacion estaba incluida en lugar de creer que con esa risa y hablando asi medio ambiguo significaba que si a todo. En fin, me termino haciendo una paja. Estuvo ok pero la verdad 200USD para eso no valia la pena.
Gentleman DaleFarran Publicado 1 Mayo Autor Gentleman Reportar Publicado 1 Mayo En 30/4/2026 a las 0:52, hombrelobo dijo: Estaba por escribir una XP de ella justo asi que aprovecho y lo dejo aca mejor. Esta en cañitas, en un lugar de medio pelo que entras por un pasillo y da a varias habitaciones con baño compartido. Fisicamente es la de las fotos, pero la note mas petisa de lo que esperaba. Es fit pero el cuerpo es medio petaca, como que la contextura en general no la ayuda tanto. Pero no me parecio photoshop. Cuando estoy ahi le pregunto que ofrece, y me dice algo asi como 120USD sensual y 150USD tatami con final relajacion manual. Le pregunto si ofrece algo mas y me dice que por 200USD esta el "premium" que es mas touchy y se rie. Le digo que vamos por el premium (imagine era oral o participacion o algo asi). El masaje estuvo bien, no esperes masajista sensual profesional pero nadie va para eso tampoco. Despues se desnuda, te hace masajes sensuales con el cuerpo desnudo, aunque en un momento me aplastaba la cara con las tetas como un poco exagerado 😂. Despues me doy vuelta y empieza con aceite y demas a masturbarme, yo pense que era el comienzo de un oral o algo pero no, cuando intente como acercarla o algo no se dejaba, me queria terminar con una paja nomas. Ahi me di cuenta que fui un boludo, no tenia experiencia con Masajistas Sensuales y deberia haberle preguntado explicitamente si el oral o la participacion estaba incluida en lugar de creer que con esa risa y hablando asi medio ambiguo significaba que si a todo. En fin, me termino haciendo una paja. Estuvo ok pero la verdad 200USD para eso no valia la pena. Me estafó de la misma forma, son artifícios para sacar mas plata...una paja por 200 usd una estafa esta mina yo nunca tuve una xp peor... que es linda no hay dudas, es hermosa, pero no le gusta no que hace y lo hace mal. Gracias por compartir veo que le paso lo mismo que a mi pero creo que en mi caso fue aun peor. Slds y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas