Gentleman Visionario Publicado 22 Mayo Gentleman Reportar Publicado 22 Mayo Rumbea para otro lado. Hay xp mia de hace tiempo 1 Citar
Miembro huanho Publicado 22 Mayo Miembro Reportar Publicado 22 Mayo yo estuve, no te la recomiendo, si buscás una venezolana te recomiendo a Conny, es divina, y un infierno... https://argentinaxp.com/conny/ 1 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 23 Mayo Autor Miembro Reportar Publicado 23 Mayo 23 hours ago, Visionario said: Rumbea para otro lado. Hay xp mia de hace tiempo No encuentro el link colega me lo podría pasar? 0 Citar
Miembro Leit0000 Publicado 25 Mayo Miembro Reportar Publicado 25 Mayo Esta por Recoleta (Agüero y Santa fe). Se ve que Trabaja en el mismo lugar que vive porque tiene 2 perros dando vuelta por el departamento. Te pide si o si transferencia para reservar turno. ($30.000). Ingreso discreto pero zona de mucho movimiento. La mina es copada. Es un camión. Te pide un adicional para hacer un oral sin. Tenia los labios pintados de Rojo. Si queres besos hay que avisar antes para que no se pinte. Lo mismo con el perfume. Abrazo querido !!! 2 Citar
Gentleman Visionario Publicado 27 Mayo Gentleman Reportar Publicado 27 Mayo En 23/5/2025 a las 2:10, Pijadehierro dijo: No encuentro el link colega me lo podría pasar? Yo no encontré ningún camion y tengo la sospecha de que fui víctima de un cambiazo 0 Citar
Gentleman marvel Publicado 30 Mayo Gentleman Reportar Publicado 30 Mayo En 26/5/2025 a las 23:35, Visionario dijo: Yo no encontré ningún camion y tengo la sospecha de que fui víctima de un cambiazo quizá trabaje con doble de riesgo 😜 1 Citar
Gentleman Visionario Publicado 2 Junio Gentleman Reportar Publicado 2 Junio En 30/5/2025 a las 14:24, marvel dijo: quizá trabaje con doble de riesgo 😜 La doble estaba gordita 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 3 Junio Gentleman Reportar Publicado 3 Junio En 26/5/2025 a las 23:35, Visionario dijo: Yo no encontré ningún camion y tengo la sospecha de que fui víctima de un cambiazo Encontraste un Rastrojero? 2 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Ratphx Publicado Viernes a las 02:04 Miembro Reportar Publicado Viernes a las 02:04 Hay muchisimas mejores. Vaya por otro lado colega. Es linda mina, grandota de todos lados. Pero tiene demasiadas mañas. Por esa guita no lo vale 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.