Miembro huanho Publicado Lunes a las 11:38 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 11:38 Hola colegas les cuento mi exp con Emma Love https://argentinaxp.com/emma-love/ La chica es tal cual las fotos, ahora publica con rostro. Como ven, tiene un cuerpo increible y es una belleza. Yo ya la había visto un par de veces el año pasado, cuando publicaba a 150. Ambas veces fueron increibles. Como vi que tenía nuevas fotos entré a ver, ahora se tiñó de castaño claro. Le mande mensaje. Me contesto diciendo que se acordaba mucho de mi y de como me la había cojido. Recuerdo que hubo mucha conexion y que la pasamos bárbaro. Me enganchó mal con eso, uno nunca sabe esto... pero bueno la fantasía ya se había iniciado. Así que le dije de verla. Me preguntó que ropa se ponía, le dije que venga con una calza que tenía puesta en la foto de su perfil de wp. Vino a mi depto. Estaba hecha un infierno con esa calza... Como persona es divina, super simpática. Tiene unos ojos verdes hermosos. Tomamos algo, hablamos un rato, ella entre medio me iba dando besos y frotandome con ese cuerpo increíble que tiene... me empezó a hacer un oral sin que ya recordaba que era increíble pero no dejó de sorprenderme de lo bien que lo hace, mirandome con esos ojos verdes... después le hice oral yo... estaba re caliente y se masajeaba sin parar esas tetas preciosas que tiene... después me la empecé a cojer, estuvimos un buen rato me encantaba cojermela en todas las posiciones, estaba húmeda y muy rica, gozando... me pegó una cabalgada tremenda, otra vez oral, y le tiré todo en 4, una locura el culo y el cuerpo tremendo que tiene... y esa piel no me la olvido más. En total, estuvo 1 hora y media. En resumen, un INFIERNO de buena está, súper recomendable. La cuestión es que me quedé re manija, le mando mensajes diciéndole como me voló la cabeza.... y obvio que la veo de nuevo en cuanto pueda. Que estén muy bien. 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado ayer a las 00:51 Gentleman Reportar Publicado ayer a las 00:51 En 19/5/2025 a las 8:38, huanho dijo: Hola colegas les cuento mi exp con Emma Love https://argentinaxp.com/emma-love/ La chica es tal cual las fotos, ahora publica con rostro. Como ven, tiene un cuerpo increible y es una belleza. Yo ya la había visto un par de veces el año pasado, cuando publicaba a 150. Ambas veces fueron increibles. Como vi que tenía nuevas fotos entré a ver, ahora se tiñó de castaño claro. Le mande mensaje. Me contesto diciendo que se acordaba mucho de mi y de como me la había cojido. Recuerdo que hubo mucha conexion y que la pasamos bárbaro. Me enganchó mal con eso, uno nunca sabe esto... pero bueno la fantasía ya se había iniciado. Así que le dije de verla. Me preguntó que ropa se ponía, le dije que venga con una calza que tenía puesta en la foto de su perfil de wp. Vino a mi depto. Estaba hecha un infierno con esa calza... Como persona es divina, super simpática. Tiene unos ojos verdes hermosos. Tomamos algo, hablamos un rato, ella entre medio me iba dando besos y frotandome con ese cuerpo increíble que tiene... me empezó a hacer un oral sin que ya recordaba que era increíble pero no dejó de sorprenderme de lo bien que lo hace, mirandome con esos ojos verdes... después le hice oral yo... estaba re caliente y se masajeaba sin parar esas tetas preciosas que tiene... después me la empecé a cojer, estuvimos un buen rato me encantaba cojermela en todas las posiciones, estaba húmeda y muy rica, gozando... me pegó una cabalgada tremenda, otra vez oral, y le tiré todo en 4, una locura el culo y el cuerpo tremendo que tiene... y esa piel no me la olvido más. En total, estuvo 1 hora y media. En resumen, un INFIERNO de buena está, súper recomendable. La cuestión es que me quedé re manija, le mando mensajes diciéndole como me voló la cabeza.... y obvio que la veo de nuevo en cuanto pueda. Que estén muy bien. Tremendo amigo felicitaciones por la XP grs por compartir 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.