Miembro holabebe Publicado 14 Mayo Miembro Reportar Publicado 14 Mayo Estaba x el microcentro por cuestiones laborales y le escribo para ver si estaba libre me responde rapido sin vultas asique coordinamos para el medio dia . El edificio tiene un Encargado que se va a las 14hs , si van antes de esa hora solo pregunta a que piso vas y nada mas , despues de las 14hs baja ella abrir la puerta x lo cual si no quieren ver a nadie coordinen despues de las 14hs. El lugar es amplio tipica estructura de edificio del centro , tiene varias habitaciones porque comparte con 2 chicas pero cuidan muy bien que no se vean entre clientes y cosas asi, el bańo normal tiene uno para ducha completo jabon liquido toalla nuevas etc. vamos a lo importante..... La señorita en cuestion ( nazarena ) es una bomba onda vedete con altura de 1.70 de unos 40 y algo de ańos , rubia con unos pechos hermosos que los usa en todo el encuentro jeje... desde que llegas te recibe con una sonrisa todo el tiempo trata de que la pases muy bien tiene una onda muy copada y le gusta hacerte sentir bien por lo cual no le dice no a nada, en completa para el que quiera tambien. en mi caso comenzamos con besos a full ,luego en la cama PT sin al natural con muy buena tecnica , devolvi favores tambien y todo en orden , hasta que ya estaba a full para que se suba cosa que hizo despues de poner el pilotin con la boca , muy buena cabalgando y ver esas tetas como rebotan , despues invertimos y le encanta que le abras mientras la coges incluso se le ponen duros los pezones cuando se calienta. Le pido en 4 frente a un espejo y asi a full termino el primero. paso al bańo , charla de la vida , como vino de misiones cuanto hace que labura etc ..... y pasamos al segudo de nuevo con PT con turca y me dice si queria acabarle en las tetas , como negarme ..... asique cambiamos posiciones varias y cuando estoy por acabar subo y salio todo en ese monumento de mujer. conclusion da un muy buen servicio y si te gustan las milf onda vedette es x ahi. https://argentinaxp.com/nazarena/ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.