Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 1
  • Gentleman
Publicado

En un "privado" (generalmente un dpto con muchas habitaciones y con suerte un baño) la chica no suele ser "independiente", o sea, otra persona le maneja los turnos, el teléfono, y es esa persona la que te responde los mensajes, te pasa las tarifas, etc. Y suele ocurrir que lo que te dicen, a veces no pasa en cuanto a servicio de la chica. He leído que te tocan la puerta al final del turno. Un desastre... Por suerte, nunca fui a ninguno. Me he propuesto no hacerlo, y hasta ahora creo que safé.

Dije "creo", porque, como en todo, hay "diversidad". A veces pasa que las chicas alquilen habitaciones en sitios similares. Y todo da el aspecto de "privado", aunque no funcione como tal. A un lugar como este, he caído una vez. Creyendo que iba a un dpto. "exclusivo", por inexperiencia, entre y me quería morir.

No tengo nada contra los que les gusta ir a esos sitios, nadie se ofenda. Yo no voy..

• 0
  • Gentleman
Publicado

Departamento privado es un eufemismo creado en los 80s para definir a:

lupanar,meretricio, mancebía, burdel, quilombo, casa de tolerancia, Maison de rendez-vous, casa de citas, quilombo, puticlub, quebebe, queco, lenocinio, posta, antro, picadero, putizona, caño, purgatorio, casa de masajes sensuales, puteadero, puterio, remolienda, estadero, alterne, congal, tacuara, cogedero, pica, garchadero, ramería...

O también prostíbulo.

Eso indicaba que, a diferencia de casa de Masajes como Partenón, Acrópolis, que tenían locales y letreros hacia la calle, funcionaban en departamentos.

Generalmente dubdividian los dormitorios para hacer 2 o hasta 3 "gabinetes" en dónde atendían las chicas que previamente se elegían en el living o comedor del departamento.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

• 0
  • Miembro
Publicado

correcto me he encontrado con lugares donde 2 o mas chicas alquilan el dpto para poder laburar ahi, pero privado se refiere a donde las regentean, hace mil que no me encuentro con eso la verdad. no se si sera porque las chicas de esta web no lo tienen como costumbre pero puede haber, ahora en casa de masajes sensuales si bien es distinto el funcionamiento a un privado porque las chicas muchas veces alquilan el gabinete cuando les reservas el turno, puede ocurrir esto tambien!

Espero sirva la info para aclara!

Saludos colega!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas