Miembro Pedroped123 Publicado 13 Mayo Miembro Reportar Publicado 13 Mayo Buenas muchachos! Espero que anden bien. Vengo a contar un inconveniente. Hace una semana le hablo a ana paula y me responde siempre con el mensaje ese automático. Ya habrán sido 10 veces, que cuando le digo para concretar me vuelve a mandar el mismo mensaje automático. A alguno le pasó? Y por otro lado si alguno conoce alguna chica del perfil (linda y pendeja) que sea más fácil concretar se agradece. Llego hasta el rango de 150. Muchas gracias, y ya estaré subiendo exp si llego a concretar! 1 Citar
Miembro Rr94 Publicado 19 Mayo Miembro Reportar Publicado 19 Mayo Me sucede lo mismo, la contacte varias veces y responde con el automático, la última vez inclusive aumento a 200 aunque siga publicada en 150. Esa misma vez me contesto, arreglamos y cerca de la hora le pregunto para confirmar y no me respondió más. La mantengo en la lista porque realmente se ve muy linda, si alguien sabe algo que chifle 0 Citar
Miembro GarceloMallardo Publicado 19 Mayo Miembro Reportar Publicado 19 Mayo la sigo en ig y esta de vacaciones la mina, se habra olvidado de avisar en la pag y te responde el bot q manda los msjs automaticos nomas 0 Citar
Miembro Pedroped123 Publicado 23 Mayo Autor Miembro Reportar Publicado 23 Mayo Gracias por la data muchachos. Conocen alguna chica del estilo de ana paula? Si llegan a saber de alguien que sea más fácil coordinar y de un perfil parecido seria genial. Gracias!! 0 Citar
Miembro provochorri0 Publicado 22 Julio Miembro Reportar Publicado 22 Julio Lo mismo por aca. Ana paula y Francesca jamas concretan o me pasan a otra. 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado 22 Julio Miembro Reportar Publicado 22 Julio Me pasó lo mismo que al colega ellas, al parecer muestran que están! pero agarran viaje otras. Son como una pantalla ... No conozco experiencias de ellas. Al menos busque y no hay . 0 Citar
Miembro Reputation84 Publicado Miércoles a las 04:47 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 04:47 Sí que hay experiencias de ellas dos. No solo en este foro. Y son bastante buenas. No son una pantalla, pero sí te pasan con sus amigas cuando ellas no están activas. Suelen viajar seguido a Santa Fe. Justo en este momento, ninguna de las dos está con su perfil público, o sea que no están activas, deben estar de "vacaciones de invierno". Ana Paula tiene última fecha de conexión hace una semana. Y tal vez pasa que son bastante selectivas con sus clientes, sobre todo lo digo por Ana Paula. En mi opinión, tranquilamente podrían estar manejando tarifas muy por encima de lo que cobran, no tienen nada que envidiarles a muchas que cobran el doble o el triple, pero creo que se mantienen en ese rango porque quieren laburar. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.