Miembro Pedroped123 Publicado 13 Mayo Miembro Reportar Publicado 13 Mayo Buenas muchachos! Espero que anden bien. Vengo a contar un inconveniente. Hace una semana le hablo a ana paula y me responde siempre con el mensaje ese automático. Ya habrán sido 10 veces, que cuando le digo para concretar me vuelve a mandar el mismo mensaje automático. A alguno le pasó? Y por otro lado si alguno conoce alguna chica del perfil (linda y pendeja) que sea más fácil concretar se agradece. Llego hasta el rango de 150. Muchas gracias, y ya estaré subiendo exp si llego a concretar! 0 Citar
Miembro Rr94 Publicado Lunes a las 02:11 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 02:11 Me sucede lo mismo, la contacte varias veces y responde con el automático, la última vez inclusive aumento a 200 aunque siga publicada en 150. Esa misma vez me contesto, arreglamos y cerca de la hora le pregunto para confirmar y no me respondió más. La mantengo en la lista porque realmente se ve muy linda, si alguien sabe algo que chifle 0 Citar
Miembro GarceloMallardo Publicado Lunes a las 06:44 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 06:44 la sigo en ig y esta de vacaciones la mina, se habra olvidado de avisar en la pag y te responde el bot q manda los msjs automaticos nomas 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.