Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se paga antes del servicio o después?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hermanos gateros pagan antes o después?

siempre lo hice antes para evitar lios

Pero Nose si es recomendable pagar después o no te hacen lío por querer pagar después? Para evitar apuros o relojeadas

• Miembro
Publicado

Estimado, entiendo que es habitual que se pague antes, aunque a veces me deslizaron que no habría problema en pagar luego. Por mi parte creo que ayuda a predisponer a la chica el pagar antes, que no esté relojeando o recordandotelo.

Particularmente me paso con Camila (la masajista sensual estafa) que tenia mala señal y empezamos el masaje antes de pagar, cada 3 minutos me decía que intente de nuevo y me la recontra bajaba. Mejor despejar dudas de arranque

• Miembro
Publicado

depende la chica, pero generalmente la 1ra y 2da vez pagas al principio, y si hay buna onda a partir de la tercera vez que vas le das el crocante cuando te estas yendo. 

bueno al menos esa es mi manera de proceder vio.

saludos

• Miembro
Publicado

En mi experiencia lo mas normal si es la primera vez con la chica es que se pague por adelantado. Pero he tenido experiencias que tambien te tratan como te ven, si te ven bien vestido perfumado inspiras confianza como alguien decente, no te piden el pago por adelantado. Me ha pasado un par de veces que despues de terminada la accion mas bien yo tengo que decirles para pagarles si no, no me decian nada. Pero igual depende de la chica. En  mi caso si me lo piden lo pago antes y si no lo pago despues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas