Miembro peronga1212 Publicado 9 Mayo Miembro Reportar Publicado 9 Mayo Estimados me paso algo singular con esta Nicky. https://argentinaxp.com/nicki/ El arreglo todo bien. Tardaba banda en responder pero nada raro. Arreglamos horario y condiciones y estaba todo ok. Al llegar me dice que tuvo un problema de mujer que no me pudo avisar antes (podría pasar...) pero de toke me ofrece otra chica que gustó estaba allí. Obviamente pegue el raje enseguida. No me quedé ni en pedo por alguien que no vi. Hay que cuidar el bolsillo diría mí abuela. La cosa que me pareció raro el chamullo todo armado de momento. Me hace pensar que no es independiente, debe ser un aguantadero eso. Una pena si es así. Pensé que era segura esta página. Por suerte llamé de raje a la lucre que está cerquita. Ella me hizo un huequito y me deslechó suavemente. Están avisados. Quise hacer piletazo y así salió. La próxima a revisar más la cosa. Saludos colegas. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.