Miembro huanho Publicado Martes a las 10:41 Miembro Reportar Publicado Martes a las 10:41 Les cuento exp con Tokio. https://argentinaxp.com/tokio/ La contacte y concretamos facilmente, ningun problema con eso. El depto esta por alto Palermo (comparte con otra chica, a mi no me molesta). Bajo a abrirme ella, la pendeja es un infierno para mi gusto, tal cual las fotos, esta tremenda. Flaquita, sin tetas casi y con un cuerpito de infierno. Y esa cara que tiene medio oriental... preciosa. Me dijo que tenía sueño... se la veía cansada. Me hizo pasar y al principio todo fue muy mecanico y protocolar. No hubo previa ni conversacion ni nada, el trato bastante frío, me hizo pasar a la habitación, me aclaro que el oral era con (en la info de whatsapp no aclara nada), y en ese momento se soltó un poco, se dejó besar y la cosa cambió un poco, yo me relajé y la empecé a disfrutar, porque realmente me gustaba un monton. El oral estuvo muy bien, si bien era con forro y al principio no conectaba y parecía mecánico, pero le metió saliva e hizo unos movimientos con su boca en mi glande que me re pusieron. Después me pegó una linda cabalgada, le hice misionero y al toque ya estaba para acabar, cosa que no me pasa seguido... de hecho tardo bastante... pero me gustaba tanto la pendeja que me tenía re caliente. Ella se había soltado y me besaba con intensidad sin problema. Le pedí que se pusiera boca abajo, la sacudí en varias posiciones, y ahi le tiré todo, tremenda de buena está. Conclusión: en ese rango de precios no es fácil pegar buena actitud y buen servicio, pero si la mujer te gusta, a veces hay algunas conexiones y puede terminar siendo disfrutable. De todos modos, la probabilidad de éxito es baja, no creo que vuelva. 0 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Miércoles a las 04:36 Gentleman Reportar Publicado Miércoles a las 04:36 hace 17 horas, huanho dijo: Les cuento exp con Tokio. https://argentinaxp.com/tokio/ La contacte y concretamos facilmente, ningun problema con eso. El depto esta por alto Palermo (comparte con otra chica, a mi no me molesta). Bajo a abrirme ella, la pendeja es un infierno para mi gusto, tal cual las fotos, esta tremenda. Flaquita, sin tetas casi y con un cuerpito de infierno. Y esa cara que tiene medio oriental... preciosa. Me dijo que tenía sueño... se la veía cansada. Me hizo pasar y al principio todo fue muy mecanico y protocolar. No hubo previa ni conversacion ni nada, el trato bastante frío, me hizo pasar a la habitación, me aclaro que el oral era con (en la info de whatsapp no aclara nada), y en ese momento se soltó un poco, se dejó besar y la cosa cambió un poco, yo me relajé y la empecé a disfrutar, porque realmente me gustaba un monton. El oral estuvo muy bien, si bien era con forro y al principio no conectaba y parecía mecánico, pero le metió saliva e hizo unos movimientos con su boca en mi glande que me re pusieron. Después me pegó una linda cabalgada, le hice misionero y al toque ya estaba para acabar, cosa que no me pasa seguido... de hecho tardo bastante... pero me gustaba tanto la pendeja que me tenía re caliente. Ella se había soltado y me besaba con intensidad sin problema. Le pedí que se pusiera boca abajo, la sacudí en varias posiciones, y ahi le tiré todo, tremenda de buena está. Conclusión: en ese rango de precios no es fácil pegar buena actitud y buen servicio, pero si la mujer te gusta, a veces hay algunas conexiones y puede terminar siendo disfrutable. De todos modos, la probabilidad de éxito es baja, no creo que vuelva. Gracias por compartir su XP amigazo saludos 1 Citar
Miembro PePe Pistolero Publicado Miércoles a las 18:00 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 18:00 Lo importante es que la terminaste pasando bien. No coincido que en ese rango de precios sea difícil encontrar buen servicio, hay chicas de otras páginas por ese importe o menos que se entregan lo más bien. El tema va más allá del precio, si no le gusta el trabajo que hace, cobre 100 o 200 es lo mismo, dará el mismo servicio. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.