Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Eureka

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos, acabo de ver a Eureka y todavía estoy en shock. La mina es un fuego, una bomba total. Tiene esa mezcla justa entre actitud atrevida y elegancia, y la verdad que sabe lo que hace. No es solo el físico que es impresionante sino cómo te mira, cómo se mueve, cómo maneja el momento… un nivel altísimo. Si alguno está dudando, no lo piensen más. Vale cada segundo. De lo mejor que me crucé en mucho tiempo y eso que recorro la pagina hace años eso si jamas comente pero se lo merece la piba.

https://argentinaxp.com/eureka/

• Gentleman
Publicado

No lo se, Rick… usuario nuevo de esta semana, que recorre la pagina hace años pero solo hace esta reseña, mas marketinera que descriptiva. Yo lo tomaría con pinzas o iria al piletazo…

• Miembro
Publicado
hace 13 horas, Miata dijo:

No lo se, Rick… usuario nuevo de esta semana, que recorre la pagina hace años pero solo hace esta reseña, mas marketinera que descriptiva. Yo lo tomaría con pinzas o iria al piletazo…

Totalmente. Cai como un chorlito... Inexperto lo mío, me dejé llevar por ese comentario. Estuve con Eureka, vino a mi depto. No tiene el lomo que el usuario que comenta dice tener, para mi gusto, demasiado trasero. De cara no es fea, tampoco la belleza que dicen por ahí. Tampoco es que te mire demasiado y se mueva como una perra. Si tiene buena actitud en la cama, complaciente, deja muchas posibilidades, oral sin, de hecho me chupó por todos lados beso negro incluido, y me dejo chuparle todo. Pero lejos de ser un fuego como dice el comentario (como por ejemplo lo es Ariel para mi gusto). No la pasé mal, de alguna manera conecté, porque si ya estoy en el baile me relajo, de hecho se quedó 2 hs... pero para mi gusto no la recomiendo.

• Miembro
Publicado
En 7/5/2025 a las 20:09, Miata dijo:

Coincido, parece un "infomercial", solo falta la promo 🙂

• Miembro
Publicado

Me suena más a un autobombo o la xp de un amigo... yo paso, me gustan las minas con más tetas ... Lamento mucho el colega del fiasco. Pero déjeme decirle que debe desconfiar de los usuarios nuevos con xps positivas publicadas al minuto de ingresar.. Necesitaba un poco de propaganda y se tiro un par de flores.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas