Miembro Vergazode20 Publicado hace 15 horas Miembro Reportar Publicado hace 15 horas Buenas caballeros, les traigo mi experiencia con estas dos hembras. llegue al departamento de Nerea en Palermo, lindo barrio, lindo edificio, discreto, sin guardia. bajo a abrirme Pariz, morocha muy linda, tal cual las fotos, salvo unos retoques de Photoshop en la panza pero nada grave. Al entrar al departamento, el cual era limpio y ordenado, me recibió Nerea, quien si está un poco cambiada pero lo mismo ninguna trampa que me hubiera hecho salir del lugar. Abrimos una charla pequeña mientras Nerea se desvestía y la otra empezaba a tocarme. Nos desvestimos los tres y fuimos a lo que vinimos. Me acosté en la cama y París fue directamente a mamarmela, muy bien, tragándose casi toda la garompa (y eso que la tengo de 20 cm) mientras la otra me paseaba esas tetotas por la cara. Se turnaron para hacerlo y París estaba realmente contenta con el regalo que le traje, obviamente había actuación pero creo que realmente se calentó y le puso onda auténtica al asunto. Yo soy deportista y me adulaban el cuerpo me chupaban todo. Empezaron a turnarse en el asunto, besos, turcas, petes, todo muy bien. Nerea tiene un poco menos de actitud juguetona, le sentó mejor el rol de MILF mientras que la otra se divertía, estuvieron un buen rato mamandome el rabo hasta que me puso el forro con la boca Paris y se montó, mientras la otra seguía dándome de comer sus tetas (me encanta esto), no se dejaba succionar, pedía que sea gentil pero a mi me gusta eso así que todo bien. La otra gozaba y me decía que le encantaba mi pija, se turnaron en cabalgarme. Después las puse en cuatro un rato a cada una y tras darles matraca (se bancaban todo el pedazo) me la volvieron a mamar juntas, una los huevos la otra el amigo y después de 30 minutos entre todo el baile, me juntaron las tetas y se les enchanter todas. Me invitaron gaseosas tras una ducha y una charla sincera y amigable me fui. no son mujeres despampanantes pero buscaba un trío y por trescientas rúculas estoy más que satisfecho. el único punto en contra puede ser la falta de lesbianismo o juego mínimo entre ellas, no lo solicité tampoco, porque no me gusta pedir algo y que me digan que no, me la baja un montón la negación así que no sabría si lo hubieran hecho o no. Le pongo un 8 a París y un 7 a Nerea (teniendo en cuenta lo que venden, no como puntaje comparativo con todas) y a la experiencia un 8 en general. Con Paris reincidiría en otro trío, pero no con Nerea, no porque no me haya gustado, la recomiendo para un tiro, pero habiendo tantos gatos, más vale seguir conociendo. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.