Miembro Maguix Publicado 2 Mayo Miembro Reportar Publicado 2 Mayo Hola compis. Es primera vez que escribo algo en esa comunidad tan wuai!!! Y es una pena de compartir opinión que no sea de buen rollo. En fin, voy a ello 🙄👉. Eso paso ya hace mes o mes y piko. Por hoy día yo ya estoy en otra tierra, me viaje a otro país a buscar me la guita. Iba a selebrar mi viaje con una chica guapa, y ya después de bares y arte de todo por anuncio vine a chigar con la mujer one esta! Llamo antes de venir y su texto pone que es Rusa.Yo pongo muy contento y por eso vot a verla. Pero como ya iba borracho, era de noche, ella me abrió y no se veía bien,.pasé a dentro. De pronto me pude pasta y la di. Me desviste y tumba rápido, pero a ver su cara y quería que se desnude ,lo veo que es mayor que en la foto y que es paysa. Nada de rusa. Me inojo mucho y quiero irme pidiendo darme dinero y me grito y de echo de casa .. 😞😞😞🔥👹 Dejo link aquí. https://argentinaxp.com/rusa/ 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.