Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compis. 

Es primera vez que escribo algo en esa comunidad tan wuai!!! Y es una pena de compartir opinión que no sea de buen rollo. 

En fin,  voy a ello 🙄👉.

Eso paso ya hace mes o mes y piko. Por hoy día yo ya estoy en otra tierra,  me viaje a otro país a buscar me la guita. Iba a selebrar mi viaje con una chica guapa,  y ya después de bares y arte de todo por anuncio vine a chigar con la mujer one esta! Llamo antes de venir y su texto pone que es Rusa.Yo pongo muy contento y por eso vot a verla. Pero como ya iba borracho, era de noche,  ella me abrió y no se veía bien,.pasé a dentro.  De pronto me pude pasta y la di.  Me desviste y tumba rápido, pero a ver su cara y quería que se desnude ,lo veo que es mayor que en la foto y que es paysa.  Nada de rusa. Me inojo mucho y quiero irme pidiendo darme dinero y me grito y de echo de casa  ..

😞😞😞🔥👹

Dejo link aquí. 

https://argentinaxp.com/rusa/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas