Miembro Nachi27 Publicado 1 Mayo Miembro Reportar Publicado 1 Mayo Buenas! El lunes voy con https://argentinaxp.com/justina/ Por chat re buena onda, el lunes voy y cuento, pero si alguien la conoce y me puede dar data por las dudas, se agradece!! 1 Citar
Miembro RojoB Publicado Lunes a las 13:32 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 13:32 Estaba por mandar piletazo también. El miércoles. Por favor contá cómo te fue!! 0 Citar
Miembro federicoxp Publicado Lunes a las 17:59 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 17:59 Suerte compañero, esperamos su xp 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado Martes a las 18:13 Autor Miembro Reportar Publicado Martes a las 18:13 No pude concretar pero por problemas de agenda mía. 0 Citar
Miembro Carlino98 Publicado Miércoles a las 02:17 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 02:17 Como resultó finalmente? Estoy para ir estos días si funcionó bien 1 Citar
Miembro Nachi27 Publicado Miércoles a las 02:48 Autor Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 02:48 No pude concretar pero por problemas de agenda mía. 0 Citar
Miembro javito54 Publicado Miércoles a las 15:27 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 15:27 El pueblo quiere saber!!! 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado hace 16 horas Autor Miembro Reportar Publicado hace 16 horas Ja! No concrete, me fui para otros rumbos que subí la exp con Marianita masajista 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.