Miembro centauro123 Publicado 27 de Abril del 2025 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2025 Colegas, alguno tiene info de esta belleza? https://argentinaxp.com/alysa/ desde ya, gracias como siempre 0 Citar
Miembro eoilono Publicado 18 de Septiembre del 2025 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2025 espero info tmb si alguien tiene! 0 Citar
Miembro charolais Publicado 4 Mayo Miembro Reportar Publicado 4 Mayo Alguien estuvo con ella? 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 4 Mayo Gentleman Reportar Publicado 4 Mayo Yo la conocí hace un tiempo cuando cobraba la mitad Servicio regular, muy inestable su forma de ser durante el encuentro En persona me retrucó haberle hecho "muchas preguntas" por chat y las preguntas habían sido si daba besos y si hacía oral sin, se ve que no tenía de qué quejarse y enganchó por ahí Además de que las fotos tienen photoshop, es bastante más rellenita de lo que se ve De todas formas no reincidí porque me pareció que podía pirarse en cualquier momento 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.