Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Cassie ArgentinaXp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

https://argentinaxp.com/cassie/

Muy buena onda Cassie, una tucumana con un depto muy lindo en Palermo. Baja ella a abrir personalmente. Es simpática, cariñosa, una piel de seda increíble, le creo que tiene 24 años con ese lomazo espectacular. Una belleza natural. Cero cirugías aparentemente. Es paciente y te da charla mientras calentas motores. Dice que tiene amigas para trío, a considerar a futuro. En cuanto al sexo, todo muy bien sin apuros, te da besitos reales cada tanto, muy sexy, poses libres sin problema. Lo único que me la bajó un poco es que el oral es obligatoriamente con forro. Incluso tiré un "por cuánto más podría ser sin" y no quiso. Creo que me mal acostumbré en este tema o vengo teniendo mucha suerte porque todas me la vienen chupando sin forro sin siquiera tener que hablarlo. En fin, una experiencia muy positiva, recomendable incluso para principiantes porque si vas medio tímido la onda la pone ella igual. Eso sí, a bancarse ponerse el forro desde el comienzo, si eso es problema entonces no es para vos. 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas