Gentleman christucididi Publicado 31 Marzo Gentleman Reportar Publicado 31 Marzo https://argentinaxp.com/cassie/ Muy buena onda Cassie, una tucumana con un depto muy lindo en Palermo. Baja ella a abrir personalmente. Es simpática, cariñosa, una piel de seda increíble, le creo que tiene 24 años con ese lomazo espectacular. Una belleza natural. Cero cirugías aparentemente. Es paciente y te da charla mientras calentas motores. Dice que tiene amigas para trío, a considerar a futuro. En cuanto al sexo, todo muy bien sin apuros, te da besitos reales cada tanto, muy sexy, poses libres sin problema. Lo único que me la bajó un poco es que el oral es obligatoriamente con forro. Incluso tiré un "por cuánto más podría ser sin" y no quiso. Creo que me mal acostumbré en este tema o vengo teniendo mucha suerte porque todas me la vienen chupando sin forro sin siquiera tener que hablarlo. En fin, una experiencia muy positiva, recomendable incluso para principiantes porque si vas medio tímido la onda la pone ella igual. Eso sí, a bancarse ponerse el forro desde el comienzo, si eso es problema entonces no es para vos. 1 Citar
Miembro federico30 Publicado 7 Abril Miembro Reportar Publicado 7 Abril en cuanto la zona y el edificio es discreto?? 0 Citar
Miembro PePe Pistolero Publicado 9 Abril Miembro Reportar Publicado 9 Abril Buena XP, me encanta esta piba, pero el oral con me la baja un poco. Sabes si ella se deja hacer oral? cuántas participaciones en la hora? 0 Citar
Miembro Gigger5 Publicado 21 Abril Miembro Reportar Publicado 21 Abril Do you know if she can speak English? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.