Miembro naico777 Publicado 28 Marzo Miembro Reportar Publicado 28 Marzo Hola a todos, cómo están? Hago este relato breve, como aporte a la comunidad. Me interesaron las fotos de Shaque aunque no tenía comentarios ni xps. Reservé fácil para el día siguiente, un par de horas antes confirmamos, y a la hora acordada me presenté en el edificio, al lado del Patio Bullrich. Subí directo, el seguridad te pregunta nombre nomás y te deja pasar. Me recibe Shaque, joven, muy agradable, con voz muy dulce, medio oriental en sus razgos y mucho más “buenita” de lo que me imaginé (por fotos da más atorranta). Me pego un duchín rápido (las instalaciones están ok pero podría mejorarse un poco) y en bolas a la camilla. Ella se saca la camisa y queda en tetas, y procede al masaje que fue mucho mejor de lo esperado. Un intermedio entre un masaje descontracturante y un sensitivo, con buena mano, uso de codos y antebrazos, recorriendo todo el cuerpo. La verdad me encantaron los masajes sensuales. Pasados 40’ viene el dv, no me ofreció extras ni me interesaba tomarlos la verdad, estaba muy relajado y solo quería una pajita amable. Así fue, ella se sacó la ropa que le quedaba y procedió a una paja lenta, linda, con miradas, donde yo fui cambiando de posición para acariciarla y ella se acomodó perfectamente. Me permitió besarle la boca (piquitos pero lindos) y el cuerpo. Acabé casi abrazado a ella, y eso fue todo. Duchita de cierre, beso y a la calle. Una experiencia muy satisfactoria para los que buscamos una xp tipo Geisha. Cualquier cosa me consultan, saludos! 1 Citar
Miembro dalequevá Publicado 4 Abril Miembro Reportar Publicado 4 Abril en las fotos tiene pinta de fisura mallll 0 Citar
Miembro Julio45 Publicado 23 Abril Miembro Reportar Publicado 23 Abril Buen día, hoy la visite y puedo confirmar que es tal cual menciona el colega. Solo quiero aportar y reafirmar par de cosas. Servicio básico fueron 75K (RM Sensual) lo que me pareció razonable porque el servicio es bastante bueno. Se deja acariciar en todo momento. La verdad la pasé bastante bien y cierra el precio. No me ofreció adicionales y tampoco se los pedí por falta de tiempo. 0 Citar
Miembro josoy Publicado 24 Abril Miembro Reportar Publicado 24 Abril En alguna foto parece tetoncita y en otras ni... qué tal están? Las usa en el massage?? 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado Viernes a las 08:32 Gentleman Reportar Publicado Viernes a las 08:32 En 28/3/2025 a las 15:56, naico777 dijo: Hola a todos, cómo están? Hago este relato breve, como aporte a la comunidad. Me interesaron las fotos de Shaque aunque no tenía comentarios ni xps. Reservé fácil para el día siguiente, un par de horas antes confirmamos, y a la hora acordada me presenté en el edificio, al lado del Patio Bullrich. Subí directo, el seguridad te pregunta nombre nomás y te deja pasar. Me recibe Shaque, joven, muy agradable, con voz muy dulce, medio oriental en sus razgos y mucho más “buenita” de lo que me imaginé (por fotos da más atorranta). Me pego un duchín rápido (las instalaciones están ok pero podría mejorarse un poco) y en bolas a la camilla. Ella se saca la camisa y queda en tetas, y procede al masaje que fue mucho mejor de lo esperado. Un intermedio entre un masaje descontracturante y un sensitivo, con buena mano, uso de codos y antebrazos, recorriendo todo el cuerpo. La verdad me encantaron los masajes sensuales. Pasados 40’ viene el dv, no me ofreció extras ni me interesaba tomarlos la verdad, estaba muy relajado y solo quería una pajita amable. Así fue, ella se sacó la ropa que le quedaba y procedió a una paja lenta, linda, con miradas, donde yo fui cambiando de posición para acariciarla y ella se acomodó perfectamente. Me permitió besarle la boca (piquitos pero lindos) y el cuerpo. Acabé casi abrazado a ella, y eso fue todo. Duchita de cierre, beso y a la calle. Una experiencia muy satisfactoria para los que buscamos una xp tipo Geisha. Cualquier cosa me consultan, saludos! Gracias por la XP amigo, saludos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.