Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualización

Valorar esta discusión


mlextreme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno vamos a ayudar un poco a actualziar la info de TS ;)

 

Fui el otro dia ...

 

Entrada = $20 (1 consumision)

Pase 1Hora = $190 (hay una tramoya...te dicen 180$ y despues te piden 10$ por la habitacion... no entendi bien..pero bueno termina costando 190).

En general muy lindas chicas, lo que si, todas agitan para que les pagues una copa de una.

 

Pase con una chica, que sinceramente no recuerdo el nombre, una pendex chiquita, que andaba correteando de colegiala por el lugar y me compro (y no pidio copa claro! ).

 

Bastante buena onda la pendex, las habitaciones de 10 (bastante mejor q dolys), la unica cagada fue que el lugar estaba a full parece, porque tuvimos q esperar como 15min para pasar al cuarto.

 

Saludos,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Actualización

 

Bueno vamos a ayudar un poco a actualziar la info de TS ;)

 

Fui el otro dia ...

 

Entrada = $20 (1 consumision)

Pase 1Hora = $190 (hay una tramoya...te dicen 180$ y despues te piden 10$ por la habitacion... no entendi bien..pero bueno termina costando 190).

En general muy lindas chicas, lo que si, todas agitan para que les pagues una copa de una.

 

Pase con una chica, que sinceramente no recuerdo el nombre, una pendex chiquita, que andaba correteando de colegiala por el lugar y me compro (y no pidio copa claro! ).

 

Bastante buena onda la pendex, las habitaciones de 10 (bastante mejor q dolys), la unica cagada fue que el lugar estaba a full parece, porque tuvimos q esperar como 15min para pasar al cuarto.

 

Saludos,

 

cuanto sale la copa de las nenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Actualización

 

Buenas, el otro dia estube, el viernes 11, y a mi me pidieron $140 (+$10 de la habitacion) los costos de las copas tal cual pusiste.

No se si el precio me lo rebajaron porque ya era tarde y era el final de la noche casi principio de la mañana, o le guste a las chicas!!!! (cuak),al final no pasamos con mi amigo que queriamos pasar con 2, la idea era pasar los 4 y enfiestar, pero mi amigo no tenia un sope y les quise regatear 30 pesos y fue imposible, y a esas horas la billetera estaba muy dolida!!!!! jajaja

Ahora las piezas estan ahi en el lugar o vas a un telo cerca???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PipoPensador

re: Actualización

 

Ahora las piezas estan ahi en el lugar o vas a un telo cerca???

 

Podes preguntar para ir a otro, pero las veces q pase fui al de al lado.. el cual te recomiendo por q la mayoria d las piezas de ahi son buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Actualización

 

Si yo tambien, pase al lado, y las piezas esta muy buenas (lindas, bocha de espejos, adornitos, y toda la parafernaria)

Ahora q turras 140! bocha de diff...al final son todas unas trolas :D

Yo fui un jueves y lo mismo .. y otro amigo tambien, a todos 190$ en total..

Seguro te la ganaste!

 

Ah para, o eso fue por 30min ? yo pase una hora eh

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PipoPensador

re: Actualización

 

Si yo tambien, pase al lado, y las piezas esta muy buenas (lindas, bocha de espejos, adornitos, y toda la parafernaria)

Ahora q turras 140! bocha de diff...al final son todas unas trolas :D

Yo fui un jueves y lo mismo .. y otro amigo tambien, a todos 190$ en total..

Seguro te la ganaste!

 

Ah para, o eso fue por 30min ? yo pase una hora eh

 

La data q pusiste al comienzo es correcta, asi q sí

 

30 minutos son 130 morlacos... ese dia pase por unos 110, es decir 20 minutos por q venia con una calentura barbara y para q gastar mas si en 15, 20 ya me sacaba un polvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Actualización

 

Gracias PipoPensador y mlextreme por la data de las piezas, ahora el tema de la $$$ ya me parecia, no solo no me estaban cobrando barato sino que me pidieron 140 + 10 de telo por media hora, osea me estaban subiendo un poquitito!!!! por lo tanto no fue que le guste sino lo contrario!!! jajajaa.

 

Bueno muchachos nuevamente gracias por la data.

Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas