Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendación rangos 150/300

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegatos! Tiempo ha pasado... pero aquí estamos nuevamente, con ganas de colaborar con la comunidad gatuna.
Quiero darme un gustito de 300 crocantes para la vuelta al ruedo y tengo este objetivo en mira, ya que me calienta mucho el estilo:
https://argentinaxp.com/minna/

El problema es que no muestra cara y para mi es punto importantísimo (xq la verdad? Lomazo de todo tipo tienen la mayoría, para todos los gustos). En mi caso me gustan más tirando a pendejas carilindas con pocos retoques de cara o naturales.

Alguno probo a Minna y me puede aportar opinión de xp y cara? Haría el piletazo pero me inspira duda cómo está redactado el perfil incluso... No quiero volver con un chasco jaja.

Escucho sugerencias si mirando el estilo de ella y mis preferencias tienen alguna joyita que me recomienden más.

Devuelvo ayudines con una XP digna para la posteridad.

Gracias Totales

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas