Miembro xpotenciax Publicado 19 Febrero Miembro Reportar Publicado 19 Febrero Pretende visitar ba pronto y quería saber si hay experiencias de esta chica que se ve hermosa.https://argentinaxp.com/candelaria/ 0 Citar
Miembro Elpacha2014 Publicado 26 Febrero Miembro Reportar Publicado 26 Febrero Ojalá haya algo de info la tengo súper anotada…. 0 Citar
Miembro Alejandro667 Publicado 29 Abril Miembro Reportar Publicado 29 Abril Alguien se atendio? La tengo en la mira en un futuro viaje a Buenos aires de vacaciones 0 Citar
Guest Publicado 29 Abril Reportar Publicado 29 Abril No, en la mira tambien pero te recomiendo a aly, es de las mejores!!!! hermosa piba, piel de bebe y te la chupa como un dios si pones un poquito mas se la traga toda 0 Citar
Miembro Alejandro6667 Publicado 7 Julio Miembro Reportar Publicado 7 Julio En 29/4/2025 a las 13:04, Guest dijo: No, en la mira tambien pero te recomiendo a aly, es de las mejores!!!! hermosa piba, piel de bebe y te la chupa como un dios si pones un poquito mas se la traga toda Ah si? Me puedes pasar su anuncio, quisiera ver sus fotos jaja 0 Citar
Miembro frenillorojo Publicado Jueves a las 21:10 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 21:10 Lo mismo mucho autobombo no ? 0 Citar
Miembro Reiko Publicado Sábado a las 13:25 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 13:25 Las 2 veces que la contacté (la primera casi seguro que fue el año pasado tipo septiembre, la última hace una semana) me dijo que estaba de viaje pero que podía venderme "contenido" Es raro que no haya ninguna XP a esta altura asi que debe ser chamuyo o alguien que le maneja la publicación 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.