Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Pilar Vip MALA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas como andan? Paso a comentar una MUY MALA experiencia con Pilar VIP (https://argentinaxp.com/pilar-vip/ antes publicaba como Pilar sola.

La señorita atiende en recoleta muy cerca de Pueyrredon y Peña, el depto zafa, hasta ahí.

Lamentablemente las fotos de la publicación no reflejan la realidad, de cara no es parecida y el cuerpo mucho menos, pero bueno todos sabemos que esto puedo pasar.

Le metemos garra y seguimos para adelante, antes de concretar le pregunté si ella daba besos reales, me responde que si, por una cuestión mía, a mi me gusta que las chicas den besos reales por eso pregunto antes, empezamos la acción y me dice no yo no doy besos! Pero como si te pregunté y me dijiste que si, es que es una amiga que me maneja a veces el WA ya le dije que no diga esas cosas. Listo

Seguimos para adelante, me pongo capuchón empieza el oral y dice tiene gusto feo!!! El preservativo!! (Marca prime) ya un delirio todo. Seguimos 

La pongo en 4 y sale un tufoooo que te volteaba hasta a un camello. Listo ahí el amigo sigo basta para mi, basta para todos, corte toda la acción, saque todo y a darme una ducha rápida y huir de aca

Por favor no cometan mi mismo error.

Saludos  

• Miembro
Publicado

Noooo, colega, lo siento mucho. Qué bajón lo que le pasó. Había leído alguna XP de ella o se mandó el piletazo?

Yo tengo un leve recuerdo de haber leído alguna otra mala, pero no estoy 100% seguro.

Le deseo una pronta revancha!

• Miembro
Publicado

Mal ahí colega, cualquiera la que le tiró del preservativo
... a parte habiendo tantas "posibles" soluciones como la de usar uno que ella tenga (todas las chicas siempre tienen...) o directamente hacerlo SIN
En fin, que tenga pronta revancha, abrazo!

En 15/2/2025 a las 1:39, Parfum dijo:

Noooo, colega, lo siento mucho. Qué bajón lo que le pasó. Había leído alguna XP de ella o se mandó el piletazo?

Yo tengo un leve recuerdo de haber leído alguna otra mala, pero no estoy 100% seguro.

Yo también me acordé de haber leído algo, la otra XP es esta:

Claramente a esta chica no le interesa ofrecer un buen servicio.

• Miembro
Publicado
En 15/2/2025 a las 1:39, Parfum dijo:

Qué bajón colega, gracias por avisar, lamentablemente cada tanto hay de esto...  ayuda bastante leer este foro para no caer en estafas.

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas