Miembro Pijadehierro Publicado 29 Agosto Miembro Reportar Publicado 29 Agosto 18 hours ago, germanang said: Yo estuve con esta hace un año. No es negra, es morochita. La verdad que muy malo el servicio. Muy mecanico, oran con (al menos conmigo) y no se dejaba besar. Me hizo esperar como 2o minutos. En ese momento paraba en un mono en recoleta Dhasli es la última esperanza entonces 0 Citar
Gentleman bichoazul Publicado 30 Agosto Gentleman Reportar Publicado 30 Agosto En 28/8/2025 a las 14:42, Arthaslk9999 dijo: Demasiado interesantes, el tema que esas fotos son muy "profesionales" y capáz distan demasiado de la realidad 😢 No la veo negra. Mas bien morenita. A propósito... el link de Josenid está caído. 0 Citar BICHO AZUL FOREVER.
Miembro Vikingoboedo Publicado Sábado a las 23:18 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 23:18 Hay una que se llama Rihanna que esta en San Telmo. Negra de ojos verdes. 0 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado ayer a las 17:42 Miembro Reportar Publicado ayer a las 17:42 On 8/30/2025 at 8:18 PM, Vikingoboedo said: Hay una que se llama Rihanna que esta en San Telmo. Negra de ojos verdes. Tenes XP? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.