Miembro javito54 Publicado 5 de Noviembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2024 Buenos días colegas, en un momento de relax, me contre con esta belleza, alguna experiencia con esta niña? https://argentinaxp.com/viki/ 0 Citar
Miembro gaterooeste Publicado 13 de Noviembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2024 Me sumo al pedido! 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Gentleman Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2024 Perdón pero no había visto el mensaje Viki es divina, muy diosa, agradable y sexy Ella te va llevando para q tengas un excelente momento y jamás te apura Debe ser una de las minas con mejor trato y predisposición para un buen sexo Sin dudarlo, recomendada @javito54 3 Citar
Miembro javito54 Publicado 31 de Diciembre del 2024 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2024 @sueco2000 una genia!! Totalmente de acuerdo, muy descontracturada, da gusto estar con chicas así, más allá del sexo. 2 Citar
Miembro kalo704374 Publicado 22 Septiembre Miembro Reportar Publicado 22 Septiembre TAL CUAL, BUENA MINA EN TODO. COMPLETA Y SUPER EDUCADA. En 30/5/2024 a las 15:03, Vegas dijo: es mas bien exuberante; en la pagina se la ve mas delicada de lo que es. para mi una experiencia del montón sin mucha tela para cortar. la chica es correcta y cumple con todo pero no es el tipo (muy grandota/ exuberante) ni el estilo que mas disfruto (no tiene tanta relación con las fotos en el cuerpo si en el rostro) 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 26 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 26 Septiembre En 22/9/2025 a las 18:48, kalo704374 dijo: TAL CUAL, BUENA MINA EN TODO. COMPLETA Y SUPER EDUCADA. Estimado estuve hablando con ella y es de lo mas amable que tuve la oportunidad de experimentar, quede en conocerla, sin embargo me serviría mucho que por favor describa su apariencia ya que en las fotos no se puede apreciar mucho! Desde ya muy agradecido por su información o la de cualquier colega que quiera aportar porque tengo mi consulta en el foro hecha hace unos dias sobre ella. 1 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Gentleman DaleFarran Publicado 30 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 30 Septiembre En 31/12/2024 a las 8:03, sueco2000 dijo: Perdón pero no había visto el mensaje Viki es divina, muy diosa, agradable y sexy Ella te va llevando para q tengas un excelente momento y jamás te apura Debe ser una de las minas con mejor trato y predisposición para un buen sexo Sin dudarlo, recomendada @javito54 Estimado podria aportar algun dato sobre su rostro, su cuerpo? en las fotos se la ve medio fit es realmente asi? tiene el culo hermoso que muestran las fotos? Parece que el trato es a destacar pero me interesaría mas info sobre su apariencia antes de ir: Saludos 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.