Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Xp Nuñez

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 15/5/2024 a las 16:27, MG54 dijo:

Buenas tardes, alguien ha tenido oportunidad de visitar esta belleza? https://argentinaxp.com/irene/  , parece bastante exigente a la hora de concretar, es para una ocacion muy especial, aguardo sus comentarios.

Hola Como estas? Si entras al buscador hay dos experiencias viejas, solo esas que son muy similares en lo que describen..... No hay nada mas. Se ve super linda pero no vi opiniones de compañeros viejos en el foro.  Yo para saber bien busco varios comentarios de diferentes, así sabes que no es autobombo. Hay una que conozco que es muy parecida y esta barbara que es Karen o sino Barbie xp pero se va a 400. Karen esta en 200. Si vas con Irene, por favos pasa el dato porque me gusta mucho lo que veo pero no me anime nunca a ir. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega, para ayudarte un poco, te doy un par de tips

1- Pone el nombre de quien estás consultando en el título

2- Usa el buscador, fijate bien las fechas porque hay XPs de hace mucho q hasta puede ser otra mina

En base al 2do consejo, yo la tengo en vista, hay unas XPs interesantes y en base a eso le escribí, el tema es q no estaba por Nuñez, sino x olivos creo, igualmente hace domicilios x Nuñez por lo q desistí, igual está en pendientes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias @SunPass esperaremos algun comentario mas, la verdad es que el presupuesto se escapa de mis posibilidades para conocer a Barbie, tal vez para algo especial haga el esfuerzo, Karen es mas real a mis posibilidades, nuevamente gracias por su comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado; yo estuve con Irene Y es una bomba!! Entrega la colita por un extra. Yo gaste 300 uds en su momento! Lomazo, le gusta lo que hace. Pete sin, le gusta la turca y se acomoda para recibir devolución de gentilezas. En mi caso se puso en 4 y le comi la con.. y la cola. Todo un lujo, limpito, divino. A mi me encantó 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 15 horas, Zorroxxx83 dijo:

Estimado; yo estuve con Irene Y es una bomba!! Entrega la colita por un extra. Yo gaste 300 uds en su momento! Lomazo, le gusta lo que hace. Pete sin, le gusta la turca y se acomoda para recibir devolución de gentilezas. En mi caso se puso en 4 y le comi la con.. y la cola. Todo un lujo, limpito, divino. A mi me encantó 

Gracias Sr. @Zorroxxx83, si me confirman algo que debería estar al caer, haremos el esfuerzo para festejar un buen logro que costó mucho conseguir, es muy bonita y vale cada verde, hay una sola vida y el momento es ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas