Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia Primera Vez - Paula Love

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos. 

Hemos aqui, despues de varios dias, volvi esta vez para relatar mi experiencia.

Como les comente, buscaba una mujer con experiencia en lo posible 15 años superior a mi (tengo 22). Dicho y hecho.

Consegui a Paula Love, 46 años, alta de 1,82 con muy buenos atributos. Le comentaba que seria mi primera experiencia y un poco se emocionó ppr "estrenarme" jajaja.

Yendo al servicio, llegue, fue muy cordial y paciente conmigo, me elogió mucho, eso es bueno me hizo entrar en confianza y seguridas, me consuelo pensando que lo decia en serio. De una vez, comenzamos a chapar, muy bien, da excelentes besos, me emcantaron, no pierde el tiempo, aprovecha y te saca la ropa al toque, a mi criterio esta muy bueno.

Con respecto a lo que hace (esto es plenamente subjetivo) me encanto, el oral lo hace muy bien, usa sus bustos para complementar, no duda en usar mucho la saliva. Con la participacion, excelente, te sabe calentar mucho, esta en muchas posiciones y sabe moverse mucho, te habla mientras lo estas haciendo. Aguante unos 10 min pero a la larga no me pide contener y acabe. Aun asi, muy bueno.

Luego nos quedamos charlando y besandonos, me dejo tocarla y me hizo nuevamente un oral. Con respecto a ella, muy amena, gran interaccion, me hizo reir y hablamos mucho de mis fetiches sobre las milfs. 

En conclusion, excelente servicio para ser mi primera vez, sin dudas repetiria y la verdad, algo enamorado quede jajaja.

Les dejo el link de su perfil

https://argentinaxp.com/paula-love/

 

Si tienen dudas o quisieran saber algo mas que no mencione, sientanse libres de hacerlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 23 horas, MG54 dijo:

Me alegro que hayas tenido una tan buena experiencia, consulta te permitió devolución de gentilezas en el oral?

La verdad, estaba muy nervioso y me olvide preguntarle ya que tenia muchas ganas, sin embargo me parece que si esta dispuesta, es muy abierta a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas