Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendación - Vuelta al ruedo


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegatos, estoy para el retorno al mundo gatero después de un tiempo personal y quisiera ver si alguno tuvo xp con estas señoritas:
 

ZOE (Palermo): Me vuelve loco la carita, tiene buenos comentarios en su perfil, pero no hay experiencias en el foro (solo de una zoe parissi, viejo, y no creo que sea ella).

ANNA (PTO. MADERO): Parece TERRIBLE minon, pero tampoco encuentro XP (las que hay son muy viejas, debe ser de otra Anna). Publica 29 pirulos, no le saco la ficha si es muy sincera o en persona le sumas +10 en edad...

ARIEL (Palermo): La única que encuentro XP y muy buenas, solo quisiera saber si en persona es +30 de edad o le da el perfil para los 26 que publica...

Busco una pendeja (por esos las aclaraciones de Anna y Ariel) estilo estudiante universitaria, hermosa de cara. Con ese criterio, lo que puedan aportar a este tridente o si me recomiendan x otro lado. Higiene muy importante!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/3/2024 a las 16:54, Soso1993 dijo:

Hola colega conozco a las dos primeras que nombra ZOE es linda pero no destaca el servicio , Ariel es una bestia , muy putona , es joven no aparenta más de 30

otra que tiene mucha actitud y es hermosa es Aba 

 

Estimado! Gracias por el aporte. Me podría dar un poco más de data de ZOE? Que no gustó del servicio? Ariel más allá del servicio destacado, en comparación que tal de bonita?

Aba la busqué, pero no termina de ser el estilo que busco. Me sigo quedando con el tridente que sugerí.

Algún otro experiencia de ANNA?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas