Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caterina depto nuevo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas estimados, como andan?
Como a muchos me persigue mucho la zona de las chicas, hace bastante estaba pensando conocer a Caterina y vi que cambio de ubicación (y de tarifa 🥲). Alguno la visito ya como para saber aproximadamente la zona? Si tiene que bajar a abrirte o lo hace desde arriba?
Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, littlerRock dijo:

Concuerdo que físicamente es la mejor, pero considerando un todo, hay dos que para mi la superan. Por delicadeza por finura y por un trato parejito que sabes que no tenes sobresaltos. Pero esta en el podio de minon milf poco frecuente.

Me interesa la data, quienes serian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Ahh ahora me cierra lo de "si la agarras en un buen día". 

 Yo sinceramente estuve una sola vez con ella en el año 2013,2014 aprox, cuando estaba sobre av corrientes (cerca de lo de la reina jessi) y me encantó físicamente, pero no el trato y no volví a reincidir. Fue como fría y sentí que me quiso despachar en media hora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con ella hace poco. Antes de su mudanza y suba de tarifa. Es muy simpática y con un lomazo pero no da besos y mucho mucho no se esforzó. Sabe que esta buena muy buena pero a mi me quedó gusto a poco con el servicio . El pt un ni y tuve q laburar. El trato en todo momento fue excelente, muy buena charla y hasta hablamos de la pagina jajaja 

supongo que es tema de piel y que con algunas tenes mas piel y onda que con otras.  No repetiría pero es un hembron de los mejores cuerpos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas