Gentleman Soso1993 Publicado 24 de Enero del 2024 Gentleman Reportar Publicado 24 de Enero del 2024 Hola Colegas, estaba buscando nuevas aventuras y me deslumbré con esta belleza https://argentinaxp.com/leticia/ alguna referencia ? está buenísima pero no me quiero llevar la decepción de un mal servicio gracias 0 Citar
Miembro gotenks Publicado 24 de Enero del 2024 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2024 Ayer le escribí, creo que es de Brasil, pero su trato a diferencia de las brasileras que conocí (que con todas las pase 10 puntos, porque son super macanudas por lo menos conmigo) note un trato muy pero muy seco por wpp. Además no tenia el típico mensaje que describe su servicio sino que le tenes que preguntar todo y sus respuestas fueron muy robóticas por así decirlo, dudo muchísimo conocerla. 0 Citar
Miembro Zorroxxx83 Publicado 24 de Enero del 2024 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2024 hace 2 horas, Soso1993 dijo: Hola Colegas, estaba buscando nuevas aventuras y me deslumbré con esta belleza https://argentinaxp.com/leticia/ alguna referencia ? está buenísima pero no me quiero llevar la decepción de un mal servicio gracias Como buen jeropa le escribí. Es brasilera, le pedí fotos para corroborar y no me quiso mandar. Dice q es ella pero no me cierra o al menos me da duda. 0 Citar
Miembro PanchoLargo Publicado 24 de Enero del 2024 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2024 Las fotos no son reales, son de una modelo en Instagram esta como reangelova 0 Citar
Miembro fernandocatatresco Publicado 25 de Enero del 2024 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2024 le escribi casi ni bien publico. Me contesto que estaba libre, le pregunte sobre su servicio, me volvio a contestar que estaba libre. Le dije ok donde es? y no me contesto mas. No se si alguien mas tuvo suerte. 0 Citar
Miembro backtobass Publicado 25 de Enero del 2024 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2024 gran investigacion, gracias. ojala la den de baja de la pagina si es falsa 2 Citar
Gentleman Sting.sting73 Publicado 25 de Enero del 2024 Gentleman Reportar Publicado 25 de Enero del 2024 Tremenda decepción! Gracias por filtrar el Instagram de la real, seguramente la pagina no estaba al tanto. por otro lado LittleRock siempre nombras las mismas chicas, creo yo, que hay una gama de chicas excelentes que no son esas! Beso grande 2 Citar
Gentleman marvel Publicado 25 de Enero del 2024 Gentleman Reportar Publicado 25 de Enero del 2024 mmm.. había algo irreal en esas fotos que no me cerraba, no parecía natural!! y ahora confirmado, totalmente fake!! Parecía de esas porquerías hechas con inteligencia artificial, donde ponen boludeces como "cómo se vería Vilma de los Picapiedras si fuera real..." o cosas por el estilo.. Aunque no descarto un Photoshop muy hábil.. No me decepciona porque no le creí desde el principio, pero que mal le hace esto a la página y las otras chicas.. Saludos!! 4 Citar
Administrador UP Publicado 29 de Enero del 2024 Administrador Reportar Publicado 29 de Enero del 2024 gracias por la info, perfiles dados de baja, si vuelve a pasar escriban en el foro. 4 Citar
Gentleman Reiko Publicado 21 Julio Gentleman Reportar Publicado 21 Julio Publica hace rato y siempre tuvo 2 perfiles activos https://argentinaxp.com/leticia/ https://argentinaxp.com/fani/ No lo sé Rick... 0 Citar
Miembro jackpot1 Publicado 22 Julio Miembro Reportar Publicado 22 Julio Hay 3 publicaciones con las mismas fotos y diferentes telefonos. 0 Citar
Miembro Junin Publicado 23 Julio Miembro Reportar Publicado 23 Julio Letícia antes publicaba como elise 0 Citar
Gentleman Reiko Publicado 24 Julio Gentleman Reportar Publicado 24 Julio En 22/7/2025 a las 11:53, jackpot1 dijo: Hay 3 publicaciones con las mismas fotos y diferentes telefonos. 3? Cuál es el tercer link? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.