Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Ruth en Mar del plata. Muy bien 10


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/ruth/

Me vine a MDQ una semana por trabajo. Antes de venirme wsapie a todas las que se ajustan a mi perfil (flaquitas, tetas naturales, idealmente jóvenes). Casi todas las chicas de MDQ responden un mensaje parecido, lo cual me hizo pensar que era un pv, pero no, se ve que asi es la onda aca.

Me respondió: 

Hola, soy Ruth, mi servicio es onda novia. No envío fotos

Mi lugar es en zona cerrito y 12 d octubre

Servicio convencional 25k  media hora, la hora 35k 
Servicio completo 30 media hora, la hora 40k
Oral 15k

Hago serv a domicilio, cobro 6k extra + la movilidad ida y vuelta (se deposita con antelación)

Hago hoteles

Trabajo de 9 am  a 23 hs todos los días, es mejor coordinar con algo de anticipación 

Trío: 50k cada una la media hora, 65k cada una la hora

Atención a pareja: media hora 60k, la hora 75k

Esta a 15 cuadras del puerto por Juan B Justo, claramente esta sola y es su casa. Tiene 39 años y esperaba encontrarme a una chica no muy agraciada (en las fotos no muestra la cara) y que las fotos fueran muy antiguas. Grande y grata fue la sorpresa de encontrarme a una chica muy linda, que ni a palos da su edad. Perfectamente puede pasar por 30/35.

La acción: besa divino, me hizo un bucal sin (yo parado, ella sentada en la cama), bien salivoso, suave y dedicado, y cuando el amigo estaba en pie de guerra me acosté, se subió arriba mio, me cabalgo un rato mientras le besaba las tetitas (chiquitas y paraditas, con pezones chiquitos y claritos), despues de un rato  pasamos a perrito donde tire los pibes al látex. Nos quedamos charlando en la cama un rato, mina copada que la tiene muy clara.

Resumen:

Es su casa: 7 (un poco desordenada, bien ubicada, barrio tranquilo)

Besos: 9

Bucal: 8

garching: 7,5 

cuerpo: 8

piel: 9

Espero que sirva mi xp. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas