Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lara Vip, un lujazo que me pude dar!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, creo que me voy a retirar un tiempo de las pistas, pero quería despedirme haciendo un aporte valioso, y creo que lo encontré acá.

Venía siguiendo la publicación de esta chica que se ve hermosa pero me generaba dudas, hasta que @marvel publicó su xp (muchas gracias colega!) y decidí meter 5ta.

Le escribí, me mandó el speech, solo atiende 3 días por semana y tenía el resto de la semana ocupada, asíque coordinamos para ayer a la tarde. Se ve que está requerida, y entiendo por que.

Nos encontramos en la recepción del hotel Hirondelle en Palpa, que la verdad está bastante bien. La veo llegar muy linda, altura media-baja pero un cuerpo potente y una cara tallada con 20 años.

Entramos a la habitación, le dije que prefería sentarnos y charlar un rato y así fue. Estuvo super bien, pegamos onda y nos cagamos de risa, a mí eso me ayuda a entrar en confianza y que se generen ganas, más allá de que ella es hermosa de por sí. Le conté un poco de como me gustan los encuentros a mí, que prefiero que las cosas vayan lento y con mucha mirada, y después que asciendan a medida lo sentimos.

Empezamos a los besos, ella entendió perfectamente lo que le había pedido, besos hermosos de primera vez con una chica que te gusta. Tiene una piel perfecta y unos labios gordos preciosos (lo único que se hizo, igual ya están más normales y no tan inflados como en las fotos). La cosa se empezó a calentar así que yo me fui a pegar una ducha para estar impecable, y ella se sumó conmigo.

De ahí a la cama y arrancó una sesión de sexo impresionante, la verdad quedé contento con su performance pero también con la mía! Le metimos como 1.30hs sin descanso, muy lindo, intenso y conectados. La chupa que da calambre, con visita prolongada a los huevos, arcadas, miradas, garganta profunda, escupidas... bomba malll.

Hice lo propio yo, me parece que le gustó porque cuando me levanté a mirar ella tenía la cara desencajada jajja, se cagó de risa y seguimos al garching per se.

El sexo fue excelente, es estrecha y muy habil para ir cambiando de posición, se nota que le gusta lo que hace y quiere que la pases bien. Hubo poses de todo, en un momento se calentó y me preguntó si me podía ahorcar, lo cual me gustó también. Fuimos subiendo de intensidad y terminamos en perrito a velocidad y así acabamos (al menos yo, ella puede haber fingido, pero si así fue, lo hace muy bien!).

Para cuando terminamos, me fui a pegar una ducha y en total habían pasado dos horas, así que le aboné los usd200 que la verdad es más de lo que pensaba gastar, pero sentí que había valido la pena completamente. Ella me agradeció y me hizo saber que lo había disfrutado mucho también, nos pegamos una ducha y nos despedimos.

Con respecto a ella, es lo que ves en fotos, lo único distinto eran los ojos que no son verdes si no marrones.

Conclusión: Altamente recomendada! Espero que les sirva el tip, si como yo estaban siguiendo su publicación pero no estaban seguros de mandarse. Vale la pena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas