Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sexo con una Elfa - encuentro con Lara Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Felicitaciones por su exp. colega. 

La vi y me llamo la atención, la contacte pero sus horarios me complican la vida. Yo soy de gatear los días de semana por la noche y esta nena según la info que pasa por wpp solo esta 3 días (sábados incluidos) hasta las 19hs. Quizás organice para el sábado pero nose, esta difícil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La exp más esperada del 2023 llegó el 2024.

Gracias colega! Excelente experiencia lo felicito. Espero coordinar pronto porque la verdad dudo mucho que semejante belleza permanezca en 100usd por tanto tiempo. Veo que filtra con foto, esperemos que mi rostro prehispanico no me juegue en contra jajajaja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, gotenks dijo:

Felicitaciones por su exp. colega. 

La vi y me llamo la atención, la contacte pero sus horarios me complican la vida. Yo soy de gatear los días de semana por la noche y esta nena según la info que pasa por wpp solo esta 3 días (sábados incluidos) hasta las 19hs. Quizás organice para el sábado pero nose, esta difícil. 

Es verdad, me olvidé de contar. Sólo toma turnos martes jueves y sábados, hasta las 19hs.

Gracias por pasar y comentar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas