Miembro Lucius macha Publicado 24 de Enero del 2024 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2024 Muchas gracias por las experiencias compañero! Lastima que no leí la de anisha antes de que deje de publicar, me quede con las ganas por falta de referencias! Creo que voy a ir por el trío con las cordobesa 0 Citar
Miembro luchon Publicado 7 Agosto Miembro Reportar Publicado 7 Agosto En 15/12/2023 a las 11:56, Guest dijo: Excelente repertorio Gotenks. De las que publican solo puedo recomendarte a Vale (200 rúculas). Con Daial (200 verdes) pasé, buena cola pero de cara es un meh. Igual según veo no tenés problema jajaja. Es colombiana. Diana (400 verdes) no la recomiendo. Una bastante elogiada es Desiree, tengo el ig si te sirve. Tengo pendiente a Ayla Brasil. Y hay dos brasileras más que se fueron, pero te puedo pasar. Recomendame perfumes crack hola me pasarías el ig de Desiree? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.